Descubre las ventajas de Zeebox

Descubre las ventajas de Zeebox
Zeebox es tu app. para ver televisión de forma activa y social.

Zeebox es una app. que te da una experiencia de 360° cuando miras tu show favorito. Se la conoce como "la segunda pantalla" o "la pantalla social" porque puedes interactuar e informarte mientras ves tu programa favorito.

 

Descarga Zeebox GRATIS para iPhone, iPad o iPod AQUÍ.

 

Descarga Zeebox GRATIS para Android AQUÍ.

 

Con Zeebox obtienes valiosa información adicional sobre el show de Telemundo que estás viendo en televisión, te enteras de los tweets y comentarios de tus contactos al instante y puedes participar del intercambio de reacciones y emociones que te despierta el programa que sigues. También puedes descargar libros electrónicos relacionados al show y otras apps que sirvan para enriquecer tu experiencia como consumidor de Telemundo.

Zeebox incluye "zee tags", "zee etiquetas" que ofrecen información contextual sobre el tema que trata tu programa, ya sea de noticias o una novela. Es una "segunda pantalla", una app. que te acompaña, te informa y te permite participar de lo que ves.

 

5 razones para usar Zeebox

1- Zeebox te ayuda a encontrar los shows de Telemundo que quieres ver.

 

2- Zeebox convierte tu experiencia como espectador en un evento social, dado que puedes conectarte y chatear con tus amigos mientras ves tu novela o show favorito de T y enterarte qué están viendo los demás y qué recomiendan ver. De esta forma sientes que ves televisión con tus amigos sin necesidad de salir de tu casa.

3-Ofrece información adicional relevante al contenido que estás consumiendo (por ejemplo, datos sobre tus actores favoritos) de forma inmediata y oportuna.

4- Al ver tu novela o show favorito, tienes la oportunidad de interactuar con otros televidentes y con la producción del show.

5- Zeebox te facilita las compras de los productos ofrecidos en la televisión.

 

¡Comienza a disfrutar de tus novelas y shows favoritos de Telemundo con Zeebox!

COMENTARIOS