Cómo accedes al servicio On Demand

Cómo accedes al servicio On Demand
Telemundo On Demand es un servicio gratuito para disfrutar de tus programas favoritos de Telemundo.

Telemundo On Demand es otra forma de disfrutar de tus programas favoritos de Telemundo. Y es gratuita, siempre que estés suscripto a una compañía de cable digital o satelital que ofrezca el servicio y tengas una caja o conversor.

 

Tienes dos formas para acceder al canal, utilizando el control remoto del conversor del cable:

 

  • A través del botón "On Demand" aparecerá el menú "On Demand". Desde allí busca Telemundo On Demand y elige el programa de tu interés. El sistema varía ligeramente entre compañías. Contáctalos sino lo encuentras fácilmente.

  • A través del botón del Menú utilizando las flechas para navegar por el catálogo hasta llegar al canal de "Videos on Demand". Allí busca, "Free Videos On Demand" y la programación de Telemundo On Demand.

Con solo seleccionar el programa y apretar el botón de O.K, podrás comenzar a disfrutarlo. Una vez dentro del programa, puedes poner pausa cuando quieras, retroceder, adelantar y repetir escenas favoritas.

Si quieres cambiar de programa, presiona el botón de "Exit" o "Preview" en tu control remoto.

Telemundo On Demand está disponible para los clientes de Comcast, Time Warner, Charter, Cablevision, Verizon, AT&T y Cox. Próximamente se extenderá a nuevos servicios. Aquí te mantendremos informado.

 

Recuerda que si estás fuera de tu casa, puedes disfrutar de la programación de Telemundo en tu aplicación de Novelas para iphone, ipad y ipod y en tu móvil. Solo debes entrar desde tu móvil a: http://m.telemundo.com

COMENTARIOS