De qué se trata Telemundo On Demand

De qué se trata Telemundo On Demand
Conoce todas las ventajas de este servicio gratuito y accesible en tu hogar.

Telemundo On Demand es un canal que está presente en un gran número de servicios digitales de televisión por cable y que te permite elegir y ver las novelas de Telemundo, como La Casa de Al Lado y Mi Corazón Insiste, así como los shows "Caso Cerrado", "Decisiones" y "12 Corazones" y la programación de mun2 en el horario que quieras, las veces que quieras, todos los días, y de forma completamente gratuita.

 

Por qué consumir Telemundo On Demand

El principal atractivo de la experiencia de "Telemundo on demand" es la diversidad de opciones que te ofrece y la disponibilidad del contenido. Tus shows favoritos, están a tu alcance, a la hora que quieras, cuantas veces quieras verlos, los siete días de la semana, por un período de un mes. El servicio también incluye especiales exclusivos como "Premios Billboard", "Miss Universo", "Billboard Regional", que solo podrás disfrutar en "Telemundo On Demand".

 

Completamente gratis

El servicio de Telemundo On Demand forma parte del paquete de cable que ya estás pagando, como cliente de Comcast, Time Warner, Charter, Cablevision, Verizon, AT&T o Cox.

Búscalo apretando el botón de "On Demand" en tu control remoto o en el menú dedicado a los canales On Demand en tu servicio.

 

Oferta disponible

Telemundo On Demand te trae las novelas más populares: "La Casa de Al Lado" y "Mi Corazón Insiste". También incluye el polémico show "Caso Cerrado" con la Dra. Ana María Polo; "Decisiones", que presenta casos de la vida real; y el programa de romance y juegos "12 Corazones", bajo el madrinazgo de la carismática Penélope Menchaca. Otras opciones exclusivas que podrás disfrutar son los especiales de "Miss Universo", "Billboard Regional", "Premios Billboard".

 

Renovación de la programación

Diariamente, encontrarás nuevas opciones.

 

Proveedores que ofrecen Telemundo On Demand

Por el momento, Telemundo On Demand forma parte de los paquetes de Comcast, Time Warner, Charter, Cablevision, Verizon, AT&T y Cox. Te mantendremos informado aquí de nuevos convenios.

 

Problemas técnicos

Si experimentas fallas en el servicio, contacta a tu compañía proveedora del servicio de cable.

COMENTARIOS