Relac. Peligrosas debuta en VOD

Relac. Peligrosas debuta en VOD
El primer episodio completo en On Demand y Xfinitytv

Por primera vez en la televisión hispana, una gran producción se estrena en Video on Demand y XfinityTV antes de llegar a la pantalla chica.

 

Si eres suscriptor de Comcast, AT&T, Time Warner, Charter, Cablevision, Verizon o Cox puedes disfrutar del primer episodio completo de Relaciones Peligrosas, la nueva novela de Telemundo. Asimismo, puedes conocer todos los secretos de la producción y sus protagonistas, en los "behind the scenes"en español y en inglés.

 

La inédita experiencia está disponible también en tabletas, iphones e Internet para los miembros de Xfinitytv.com. ¡Pruébala ya!

 

Relaciones Peligrosas narra las relaciones entre adolescentes, padres y profesores en una escuela secundaria bilingüe en los Estados Unidos que sirve como escenario principal de esta historia. Está protagonizada por Sandra Echeverría, Ana Layevska, Gonzalo García Vivanco y Gabriel Coronel, junto a un gran elenco de reconocidas estrellas y jóvenes talentos debutantes.

 

Entre ellos, conoceremos a Miranda Cruz (Sandra Echeverría), una joven iniciando su carrera como profesora que vivirá un intenso romance con Mauricio Blanco (Gabriel Coronel). Las relaciones que se generarán entre todos los personajes de esta historia, crearán tres mundos diferentes que se fusionarán en una novela llena de drama, amores, pasiones, inseguridades, éxitos y fracasos.

 

¡Visita tu menú On Demand ya!

COMENTARIOS