IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paramount Pictures se disculpa por el cartel de su próxima película

Paramount Pictures se disculpa por el cartel de su próxima película

La compañía fílmica Paramount Pictures ofreció disculpas este miércoles por el cartel de su próxima película "Teenage Mutant Ninja Turtles", el que muestra a los cuatro personajes  saltando de un rascacielos en llamas y señala al 11 de septiembre como día del estreno.

El cartel se publicó en la cuenta de Twitter de la Paramount Pictures australiana y también en su página oficial de Facebook, la que cuenta con más de seis millones de seguidores. Ambos mensajes fueron borrados tras recibir fuertes críticas, pero algunas imágenes del filme continúan siendo compartidas en las redes sociales.

"Lamentamos profundamente haber utilizado esa obra de arte como material de promoción para el estreno de la película el 11 de septiembre en Australia", comunicó la Paramount Pictures Australia en un correo electrónico a Reuters.

La presentación de la película en los Estados Unidos está programada para el 8 de agosto. En Australia se estrenará el 11 de septiembre, fecha en que se cumple el 13 aniversario de los ataques terroristas de al-Qaeda en ciudades de los Estados Unidos y la destrucción de las torres del World Trade Center en Nueva York.