IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Apple podría presentar un iWatch junto al iPhone 6 el 9 de Septiembre

Apple podría presentar un iWatch junto al iPhone 6 el 9 de Septiembre

Gizmodo en español

Carlos Zahumenszky

El hecho de que no haya habido ninguna filtración relativa al supuesto reloj de Apple lo descartaba de todas las quinielas para el evento del día 9 de septiembre, pero John Paczkowski, de Re/Code asegura que sí veremos un dispositivo wearable ese día. Eso sí, es muy probable que no sea un smartwatch, sino una pulsera cuantificadora.

Paczkowski tiene una larga trayectoria de informaciones fiables relativas a Apple. Conviene puntualizar, sin embargo, que en ningún momento se habla de un reloj como los nuevos Android Wear. De lo que se habla es de un dispositivo wearable. Muy posiblemente se trate de la pulsera cuantificadora que se rumoreaba que Apple estaba preparando junto a Nike.

El fabricante deportivo se deshizo recientemente del equipo de desarrollo de Fuelband, y su consejero delegado, Mark Parker, ya explicó que Nike seguía colaborando con Apple y que se sentía muy ilusionado por lo que esa relación traería en el futuro. Lo cierto es que un accesorio eminentemente deportivo quizá tiene más sentido para Apple teniendo en cuenta lo verde que está el mercado de smartwatches. [vía Re/Code]