IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Staples investiga falla en seguridad

La cadena de tiendas de productos para oficina, Staples está investigando una posible filtración de datos de tarjetas de crédito y se puso en contacto con las autoridades sobre el tema, se dio a conocer el martes.

NUEVA YORK (AP) — La cadena de tiendas de productos para oficina, Staples está investigando una posible filtración de datos de tarjetas de crédito y se puso en contacto con las autoridades sobre el tema, se dio a conocer el martes.La empresa indicó que si resulta cualquier discrepancia de datos durante su investigación, los clientes no serán responsables de la actividad fraudulenta en sus tarjetas de crédito, siempre y cuando se informe de manera oportuna.

"Nos tomamos la protección de la información de los clientes muy en serio, y estamos trabajando para resolver la situación", dijo el portavoz Mark Cautela en un comunicado.

A principios de mes, Sears Holdings Corp. reportó una filtración de datos en sus tiendas Kmart que comenzó en septiembre, diciendo que las tarjetas de crédito y débito de algunos clientes tal vez se vieran comprometidas. Otras infiltraciones se han producido en cadenas minoristas como Target, Supervalu y Home Depot.

Staples Inc., tiene su sede en Framingham, Massachusetts.