IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“CONATEL nos sorprendió”

“CONATEL nos sorprendió”

Redacción Noticias Telemundo

Miami - El canal de televisión venezolano que fue obligado a suspender de su programación el programa “Caso Cerrado” producido por Telemundo, informó este jueves que la decisión del gobierno de Hugo Chávez les sorprendió.

En un comunicado enviado a Telemundo, el Gerente General de Televen, German Perez-Nahim, dijo que el canal no había recibido previas notificaciones del gobierno venezolano que indicara la intención de suspender de Caso Cerrado.

“La decisión de CONATEL nos sorprendió ya que no existen previas notificaciones después de dos años de emisiones interrumpidas bajo la misma ley”, dijo Pérez-Nahim en la declaración enviada por correo electrónico al departamento de noticias de Telemundo. “Dada la altísima popularidad del programa sobre todo en los sectores económicamente mas deprimidos, la imprevista decisión de CONATEL de suspender el programa, ha generado mucha consternación entre nuestros televidentes”, añadió.

A continuación la declaración enviada desde Televen al departamento de noticias de Telemundo en Miami.

“Caso Cerrado ha sido el programa matutino de más éxito en Televen y uno de los programas de más alta participación de audiencia en la historia de la televisión en Venezuela, con registros que en ocasiones alcanzaron los 60 puntos de share. Caso Cerrado se estreno el 13 de octubre del 2008 con 670 emisiones hasta la fecha.

“La decisión de CONATEL nos sorprendió ya que no existen previas notificaciones después de dos años de emisiones interrumpidas bajo la misma ley. Dada la altísima popularidad del programa sobre todo en los sectores económicamente mas deprimidos, la imprevista decisión de CONATEL de suspender el programa, ha generado mucha consternación entre nuestros televidentes.

”En vista de que hubo un nuevo cambio en la ley que regula el contenido de la televisión, estamos analizando la posibilidad de emitir Caso Cerrado en otro horario. No obstante es muy prematuro establecer posiciones ya que la ley fue publicada apenas el día de ayer 22 de Diciembre de 2010, en Gaceta Oficial 31.579. Es nuestra intención, siempre y cuando las circunstancias así lo permitan, seguir ofreciéndoles a nuestros televidentes este programa magistralmente conducido por la Doctora Ana María Polo, que ha entretenido y cautivado a millones de venezolanos”.

 German Perez-Nahim

Gerente General - VP