IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerard Piqué cuelga en Twitter una foto con las piernas de su bebé

Gerard Pique cuelga en Twitter una foto con las piernas de su bebe

Barcelona, 24 ene (EFE).- El futbolista Gerard Piqué ha colgado hoy en su cuenta de Twitter una foto de las piernecitas de su bebé, Milan Piqué Mebarak, con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe "Milan\'s feet".

El bebé muestra unas rollizas piernas, protegidas por un calzado deportivo de una conocida marca, en las que su nombre ha sido grabado con los colores rojo y azul, del equipo de Piqué, el F.C. Barcelona.

Milan también ha recibido una minicamiseta del Barça con el número tres, que le fue entregada personalmente a Piqué en la habitación de la Clínica Teknon por el vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

Piqué apareció anoche en una foto mostrando la camiseta, junto a Cardoner, en la cuenta de Twitter que los famosos papás abrieron a su hijo nada más nacer y que hoy ha sido suspendida sin que se conozcan los motivos, después de que el número de seguidores creciera exponencialmente.

La hermana de la cantante Shakira, Lucía Mebarak, ha asegurado que el equipo médico de la clínica Teknon está "impresionado" por la rápida recuperación de la artista tras haber dado a luz por cesárea.

La hermana de la cantante, que ha visitado a Shakira antes de salir de viaje, ha explicado a los medios de comunicación que se encontraban en la puerta del centro hospitalario que la artista ya se pone en pie, pasea por la habitación e incluso "se dobla".

Aunque sin querer precisar, Lucía Mebarak, que ha coincidido con sus padres en la clínica, ha apuntado que cree la cantante estará al menos un par de días más en la clínica.

Un colegio muy próximo a la clínica Teknon ha realizado un gran cartel que se puede leer desde lejos, y al parecer desde la habitación en la que está ingresada la cantante colombiana, en el que se felicita a la pareja Shakira-Piqué por el nacimiento de su primer hijo, Milan.