IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte sobre amante enfada a presidente francés

Francois Hollande amantes revista

PARIS (AP) — Francois Hollande amenazó con tomar medidas legales contra el reporte de una revista que asegura que el presidente de Francia sostiene una relación en secreto con una actriz francesa.En un comunicado obtenido por The Associated Press, Hollande dijo que "deplora profundamente los ataques respecto a la privacidad, a la cual todo ciudadano tiene derecho".

El documento indica que Hollande analiza posibles medidas legales, incluyendo acudir a los tribunales. El mandatario no ofrece detalles sobre la presunta aventura amorosa.

Desde hace tiempo han circulado rumores de que el presidente francés podría tener una amante. La revista Closer publicó el viernes imágenes que muestran a un guardaespaldas y a un hombre que afirma es Hollande visitando lo que Closer describió como el apartamento de la actriz.

Hollande nunca ha estado casado. Tuvo cuatro hijos con la política Segolene Royal y en años recientes ha estado viviendo con la periodista Valerie Trierweiler, considerada la primera dama de Francia.