IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermetismo en México sobre arqueros

Hermetismo en México sobre arqueros

SANTOS, Brasil (AP) — México entrenó el martes a puertas cerradas mientras afina detalles en su preparación para enfrentar a Camerún en su debut en el Mundial, y el entrenador Miguel Herrera aún mantiene la incógnita sobre quién será su portero titular.

Herrera, quien se debate entre Guillermo Ochoa y Jesús Corona, dijo el domingo que anunciaría al arquero elegido esa misma noche, pero públicamente no ha dado a conocer cuál fue su decisión.

Medios mexicanos conjeturan que Ochoa, quien acaba de terminar su contrato con el Ajaccio francés, fue el elegido para atajar por primera vez en un Mundial.

Ochoa, de 28 años y el primer guardameta mexicano que juega en Europa, fue suplente en las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Corona, de 33 años, fue titular en seis de los 10 partidos del hexagonal final de la CONCACAF y parecía el gran favorito para abrir en Brasil 2014.

Corona fue suplente en Alemania 2006, pero fue titular cuando México ganó medallas de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara y en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

México volverá a abrir su entrenamientos el miércoles por la mañana y por la tarde viajará a Natal, sede de su primer encuentro por el Grupo A.

Después de enfrentar a Camerún, los mexicanos chocarán ante los anfitriones y cerrarán la primera ronda ante Croacia.