February 18, 2014

Obra: Los caballeros las prefieren brutas

Obra: Los caballeros las prefieren brutas

Después de escribir su primer Best Seller ‘Los Caballeros Las Prefieren Brutas’ y tras otros cinco libros publicados con gran éxito en el mundo, la actriz, periodista y presentadora Isabella Santo Domingo, a petición del público, regresa con su hilarante ‘stand up comedy’ basado en su célebre libro.

 

Isabella vuelve a Miami con mucho más ingenio y humor que de costumbre, luego de triunfar en los escenarios de Colombia, América Latina y varias ciudades de Estados Unidos y mostrar su innegable carisma frente a más de 900 mil espectadores. 800 presentaciones en 4 años consecutivos en teatros, convenciones y eventos privados animaron a Isabella a recorrer el mundo con su aplaudida comedia que se enfoca en las relaciones de pareja de una manera divertida y muy poco convencional.

 

‘Los Caballeros Las Prefieren Brutas’, es un espectáculo de una hora y media de duración, basada en las espontaneas confesiones de ésta irreverente autora y actriz, quien muestra con una divertida profundidad, los temas cotidianos de nuestro día a día: la guerra de los sexos, el sentido del matrimonio, el machismo por conveniencia, el mercado nacional del usado y demás ingeniosas ideas que expone la bella y talentosa periodista Isabella Santo Domingo, donde el público no dejara de identificarse y morirse de la risa. ‘Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es bruta, es que nos hacemos las brutas que es distinto’ comenta la actriz.

 

Los Caballeros Las Prefieren Brutas:

 

Fechas: Febrero 20, 21, 22

 

Hora: 8:30 p.m.

 

Lugar: James L. Knight Center – Ashe Auditorium - Downtown Miami.

 

Boletos a la venta en Ticketmaster: http://goo.gl/Svb5Vg

 

Sobre Isabella Santo Domingo:

 

Nació en Barranquilla Colombia, desde niña fue directora del periódico del colegio, luego ejerce como reportera en los diarios "El Caribe" y "El Heraldo". Posteriormente se translada a Bogotá donde trabaja para Periódicos Asociados. Crea y dirige los premios Shock y las revistas Shock y Control TV. Durante más de cuatro años fue directora de la revista Carrusel del prestigioso diario El Tiempo. Ha sido columnista de las revistas Don Juan, Soho, Diners, Ocean Drive en Español y El Espectador. Es creadora y libretista de series como ‘Cara o Sello’, ‘Victoria’ (Premio Nacional Simón Bolivar) y ‘Los Caballeros Las Prefieren Brutas’ la cual fue producida y emitida por la cadena Sony Entertainment Television a todos los países de América Latina.

 

Como actriz ha mostrado su gran versatilidad en series exitosas como: Perro amor, la Saga, Fuego Verde, Me Muero Por Tí y Por Amor a Gloria. En cine ha protagonizado películas como Chance, El Trato, Colombianos un Acto de Fe y la más reciente: Espejos.

 

Boletos a la venta enTicketmaster: http://goo.gl/Svb5Vg

 

Más información sobre ‘Los Caballeros Las Prefieren Brutas’

 

YouTube: http://goo.gl/pQPUwB

 

Sigue a Isabella Santo Domingo en:

 

Twitter: @saintsacional

 

Instagram: Saintsacional

COMENTARIOS