November 12, 2012

Levanta su ego en 5 pasos

Levanta su ego en 5 pasos

Los hombres están llenos de sorpresas y su comportamiento en la cama no es la excepción. Te tenemos los cinco secretos sexuales que pueden ayudarte a entender a tu hombre.

 

1. Tiene miedo de decepcionarte, literalmente

A la hora de realizar el acto sexual, los hombres sienten una presión enorme. Hoy en día, las mujeres no esperan a casarse para tener sexo y eso significa que tienen más experiencia en la cama.

Los ejemplos de mujeres sexualmente satisfechas, como Madonna y las chicas de Sex and the City, animan a las mujeres a ser abiertas acerca de sus deseos e insatisfacciones sexuales. Repentinamente, la presión por realizar el sexo despierta, y él no puede dejar de sentir la necesidad de satisfacerte.

 

Advertencia: Si tu hombre tiene un problema recurrente para lograr excitarse o mantener su erección, puede comenzar a culparte para proteger su ego.

Lo que puedes hacer: Relájate y trata de disfrutar del sexo, lo que aliviará en algo la presión. No lo tomes personalmente ni lo insultes. ¡Y nunca señales y rías!

 

2. Los hombres necesitan la validación para disfrutarlo

El sexo es una fuente de poder y es la prueba de que uno es masculino. Básicamente, tu hombre desea ser un súper héroe y él, ciertamente, quisiera que lo veas con esa luz. Cuando él te satisface sexualmente, se siente como Superman.

 

Advertencia: Si no lo alientas no habrá diversión.

Lo que puedes hacer: Es simple. Dile: "Eso se siente bien", o suelta un gemido o una respiración fuerte cuando te sientas con deseos de hacerlo. Una buena regla general: No finjas, pero no lo escondas tampoco.

 

3. A los hombres no les gusta esperar demasiado tiempo para tener sexo con una nueva pareja

Las mujeres nunca deben evitar tener sexo simplemente por las reglas de las citas. Es más probable que se comprometa si hay un componente sexual en la relación y es importante para él que lo encuentres sexualmente deseable.

 

Advertencia: Si tu hombre se ofende cuando inicias una sesión sexual, ¡dejalo irl!

Lo que puedes hacer: Todos somos seres sensuales; debemos mostrarnos tal como somos. Así que no temas propiciar una caricia cuando el humor te invade.

 

4. Los hombres también desean tener mejores cuerpos

 

Encarémoslo: Puede que los hombres no se preocupen por el peso casi tanto como las mujeres, pero sí tienen sus propias ideas sobre la imagen.

Advertencia: La mayoría de los hombres está absolutamente preocupados sobre el tamaño de su pene, condición física en general. En otras palabras, los hombres están esperando que haya poca luz en el cuarto.

Lo que puedes hacer: Ayuda a tu hombre diciéndole que lo encuentras atractivo y dándole afecto.

 

5. La mayoría de hombres no perdonará la infidelidad de su novia

 

Advertencia: Los hombres buscan a mujeres que puedan quedarse sólo con ellos.

Lo que puedes hacer: Demuéstrale tu lealtad no sólo permaneciendo fiel cuando eres parte de una relación seria, sino también apoyándolo delante de colegas y de amigos. Esta lealtad permitirá que tu hombre se sienta más seguro y le dará la motivación de sentirse libre en la cama a tu lado. Los hombres desean comprometerse tanto como las mujeres; sólo que lo desean de forma diferente.

 

Por Francesca Di Meglio

COMENTARIOS