July 16, 2012

Maquíllate como Sofía Vergara

Maquíllate como Sofía Vergara

COVERGIRL Sofía Vergara en el Vanity Fair Oscar Party

 

Por la maquillista Kayleen McAdams

 

La sensual estrella de cine Sophia Loren fue nuestra inspiración para el look de Sofia.

 

Primero apliqué COVERGIRL NatueLuxe Silk Foundation en Nutmeg por toda su cara, emparejándolo hasta el cuello. Luego usé COVERGIRL TRUconceal Concealer en #4 debajo de los ojos y alrededor de los bordes de la nariz, solo donde era necesario para evitar que el maquillaje se vea pesado. Para fijar el look, usé COVERGIRL Clean Pressed Powder en Soft Honey, pero lo mantuve liviano para evitar que se viera denso.

 

Quería hacer unos ojos fuertemente delineados para darle ese efecto de sensualidad italiana por lo que usé COVERGIRL Queen Collection Vivid Impact Eyeliner en Truffle y apliqué una línea gruesa desde el interior al exterior, dándole forma de ala. Luego apliqué el delineador por las pestañas de abajo desde la esquina exterior hasta la esquina interior. Usé COVERGIRL Queen Collection 1-Kit Eye Shadows en Copper Penny en las pestañas de abajo y en la esquina exterior del ojo. Luego usé COVERGIRL Queen Collection 1-Kit Eye Shadows en Fire It Up en la cresta y hacia la esquina interior del ojo. Terminé el maquillaje de los ojos con tres capas de COVERGIRL LashBlast 24HR Mascara en Very Black para que las pestañas se vieran intensas y hermosas toda la noche.

 

Primero delinée los labios con COVERGIRL LipPerfection Lipliner en Beloved y después los rellené con COVERGIRL LipPerfection Lipcolor en Entwined usando una brocha. Entonces luego pasé nuevamente el delineador de labios para prevenir que el pintalabios se riegue.

 

Como habíamos hecho una sesión de fotos el día anterior con un maquillaje muy parecido, yo sabía exactamente lo que Sofía quería lograr con su look para la fiesta . Conocemos tan bien todos los colores de labios de COVERGIRL que optamos por el color que más nos gusta para completar el look. Antes de irse a la fiesta, le dí a Sofía el polvo compacto y los productos de labios que usamos para que pudiera retocarse fácilmente durante la noche.

 

¿Estás lista? Ahora, sigue estos pasos para lograr el fabuloso look de Sofía Vergara.

COMENTARIOS