March 18, 2013

Sandra y Neutrogena por la educación

Sandra y Neutrogena por la educación

Enmarcado en el eslogan de la campaña, "Haz que el cambio se convierta en realidad", Sandra Echeverría se ha unido a Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove y Emma Roberts, también embajadoras de la marca Neutrogena, para inspirar a otras personas a que se involucren en la campaña por recaudación de fondos para la educación.

 

La campaña “Wave for Change” de Neutrogena tiene como objetivo arrecadar dinero para mejorar los programas y servicios escolares en comunidades más necesitadas. Entre julio y agosto, Neutrogena y GlobalGiving, fundación de recaudación de fondos a la educación, quieren juntar $250,000, a través de iniciativas en la internet.

 

Sandra Echeverría explicó lo que significa para ella hacer parte de “Wave for Change”. "Para mí es muy importante el poder ayudar a construir un mejor futuro para niños alrededor de la nación a través de esta iniciativa, la cual apoya a organizaciones educativas en los Estados Unidos. Me gusta el hecho de que podamos hacer una verdadera diferencia para la juventud de hoy y exhortar a todos a que se unan para ayudarse los unos a los otros", dice la actriz.

 

Tu también puedes mostrar tu respaldo hacia la causa:

 

  1. Cada vez que el video de ”Wave for Change” sea visto en http://www.neutrogena.com/waveforchange o en http://www.facebook.com/neutrogena, 1 dólar será donado a GlobalGiving para apoyar a las organizaciones educativas Knowledge is Power Program, Education Through Music y Para Los Niños.
  2. Por cada producto participante de Neutrogena comprado será donado 1 dólar a GlobalGiving. Simplemente hay que visitar http://www.neutrogena.com/waveforchange o http://www.facebook.com/neutrogenapara y activar los productos comprados.

Además de los incentivos por internet, Emma Roberts ha diseñado un bolso exclusivo para “Wave for Change”. Los bolsos serán donados en Target, en la compra de dos productos de Neutrogena para el rostro.

 

El enfoque de esta campaña es una oportunidad especial mediante la cual la población puede hacer la diferencia con pequeñas acciones. Si quieres ayudar, puedes visitar la página web de Neutrogema “Wave for Change” o la página de Facebook de NEUTROGENA.

 

¿Qué te pareció la noticia?

 

COMENTARIOS