October 7, 2013

Penélope Cruz es la nueva cara de Lancôme

Penélope Cruz es la nueva cara de Lancôme

Una fragancia que sigue haciendo historia y esta vez con la hermosa Penélope Cruz.

 

Hace 23 años, Lancôme lanzó su fragancia de mayor inspiración romántica, Trésor. La palabra en francés significa “tesoro”: la experiencia sensorial que incorpora atesorados momentos de amor, belleza y femineidad. Su exclusiva esencia floral se ha convertido desde entonces en una de las bases fundamentales de la marca Lancôme, que ha logrado uno de los grupos más grandes de fieles seguidores en la historia de las fragancias de lujo.

 

La nueva historia

 

Lancôme ahora integra a Trésor Lumineuse a la franquicia Trésor, un aroma ligero y fresco inspirado en el Trésor original.

 

El nuevo aroma de Lancôme fue creado para la mujer de hoy: un espíritu independiente que desea amor profundo y apasionado de forma no convencional. En honor al lanzamiento de Trésor Lumineuse, Lancôme creó un cortometraje especial dirigido por el famoso director de Hollywood, Rob Marshall, quien tiene en su repertorio películas del calibre de Chicago, Memorias de una geisha y Nine.

 

El cortometraje relata una historia de amor tradicional pero en tiempos modernos, protagonizada por Penélope Cruz, ganadora de un Óscar a la mejor actriz, y el boxeador Ilay Kurelovic. En la película, Cruz juega el papel de una actriz enamorada de un osado boxeador profesional, interpretado por Kurelovic. Rob Marshall dirige a los actores a lo largo del relato de un hombre poderoso y una mujer independiente enamorada –entrelazados a pesar de los intentos fallidos de la vida por separarlos–.

 

Durante el transcurso del rodaje de tres días y un equipo de cientos de integrantes, Marshall utiliza toda su maestría como director y coreógrafo para mostrar la intensa química de la pareja. En un video especial tras bastidores, el director relata cómo dirigió a los actores para guiar su forma de hablar y gesticular, al tiempo que les dio la libertad de entregarse de lleno a las emociones de cada escena. El producto final es una bella historia de amor, en la que se entretejen la pasión y la sensualidad. Los aromas Trésor Lumineuse – Dominique Ropion, uno de los principales perfumistas del mundo, creó esta eau de parfum exclusivamente para Lancôme. El nuevo aroma es una fragancia floriental luminosa, moderna y refinada. Sus notas altas de flor de violeta y bergamota gozan del generoso sustento de notas centrales de jazmín. Las notas de base aportan aromas de rosa búlgara, vainilla, madera de cachemira y praliné, que resaltan el irresistible aroma creando una versión fresca y ligera del perfume original. Trésor –

 

La legendaria fragancia floral fue creada por la perfumista Sophia Grojsman en 1990. El perfume contiene notas altas de rosa y flor de albaricoque; notas centrales de lila, iris y durazno. El nostálgico aroma se complementa con notas de base de ámbar, madera de sándalo, almizcle y vainilla. Los ingredientes se conjugan para crear una inolvidable fragancia para la mujer que rinde homenaje al amor, la elegancia y el romance.

 

La botella

 

La botella de Trésor se ha transformado a lo largo de los años pero siempre ha mantenido su forma única, inspirada por la elaboración de vidrios de lujo y joyería de la más alta categoría. Este año Lancôme exaltó el diseño una vez más, creando un acabado piramidal.

 

¿Te gusta este perfume? Cuéntanos por qué...

 

@iVillageMujer

 

#Tresor