December 17, 2013

Tres productos esenciales para esta época de fiestas

Tres productos esenciales para esta época de fiestas

Elizabeth Ulloa, Embajadora de Belleza Hispana para NEUTROGENA®, comparte sus productos favoritos para un look festivo

 

Justo a tiempo para las fiestas de fin de año y las celebraciones en familia, Elizabeth Ulloa, maquillista de NEUTROGENA®, te presenta tres productos que no pueden faltar en tu arsenal de belleza esta temporada. Sigue los tips a continuación de la maquillista de los famosos para el look perfecto que te hará deslumbrar con elegancia y estilo.

 

NEUTROGENA® Crease Proof Eye Shadow en los colores Lasting Taupe y Forever Platinum -

 

Aplica Lasting Taupe en todo el párpado hasta el pliegue del ojo. Para añadir luminosidad, aplica Forever Platinum en las esquinas internas de los ojos. Utiliza esta misma sombra en tono Forever Platinum para acentuar el puente de la nariz, los pómulos y el piquito de los labios para un look radiante.

 

NEUTROGENA® Healthy Lengths Mascara en Carbon Black -

 

Me encanta este rímel porque contiene aceite de oliva y vitamina E para nutrir las pestañas. Mi color favorito es el Carbon Black porque tiene un tono oscuro e intenso que hace que las pestañas se vean más gruesas y largas.

 

NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Stick en Perfect Plum y Bright Berry -

 

Aplica Perfect Plum en todo el labio y Bright Berry justo en el centro para un toque rosado muy femenino. Este lápiz labial es perfecto porque viene en distintos tonos permitiéndote combinarlos para un look de día o de noche. Además, mantiene los labios humectados lo cual es perfecto para los meses fríos del invierno.

 

Tip Adicional:

 

Para cubrir los círculos oscuros debajo de los ojos recomiendo seleccionar un corrector que sea dos tonos más claros que el tono de tu piel para iluminar el área de los ojos. Prueba NEUTROGENA® Healthy Skin Brightening Eye Perfector Broad Spectrum SPF 25 para una cobertura ligera y una apariencia natural e impecable. Este producto también es ideal para usarlo como pre-base sobre los párpados de los ojos antes de aplicar la sombra.