January 13, 2014

Copia el look de Sofía Vergara en los Golden Globes

Copia el look de Sofía Vergara en los Golden Globes

Anoche en la alfombra roja de los Globos de Oro, Sofía Vergara lució impresionante con un vestido negro de Zac Posen acompañado con un secado de cabello y maquillaje perfecto.

 

Su cabello

 

Según el Estilista de Celebridades, Harry Josh, su look fue inspirado por el retorno del cabello clásico y sencillo, pero elegante. “Las ondas se han lucido por mucho tiempo en la alfombra roja. Queríamos mantener a Sofia con un aspecto moderno y fresco, y un secado de cabello lujoso le rindió eso”, dijo Josh.

 

Aquí están los pasos para obtener el look: Josh creó una parte diagonal y le secó el cabello por secciones con un cepillo redondo de dos pulgadas y con su secador Harry Josh Pro Tools Pro Dryer 2000 ($300 en Hairenvy.com). Estas fueron las únicas herramientas que necesitó para obtener este look llamativo para la alfombra roja. Utilizando la tecnología de iones de la secadora, Josh fue capaz de lograr un acabado muy satinado. "A veces menos es más cuando andas en un mar depeinados excesivamente complicados.

 

¡Un cabello simple y elegante puede robarse el show!"

 

A continuación, vea los detalles del maquillaje que lució esta bella “bombshell” de una perspectiva fresca y única – la de ella.

 

Su maquillaje

 

Sofia nos cuenta como se preparó para los premios y comparte los productos COVERGIRL que utilizó para verse glamurosa.

 

-Este año para los Golden Globes, quería lucir un look realmente diferente.

 

-Uso maquillaje todo los días – jamás pensaría salir de la casa sin él! – pero ayer fue una noche tan grande, y todos están sacando fotos, así que definitivamente me tengo que ver bien.

 

-Con mi vestido tan elegante y mi collar tan audaz (y pesado, lol), quería que mi maquillaje y cabello fueran sencillos y clásicos.

 

-Quería comenzar con una buena base que me durara toda la noche, por eso usé COVERGIRL truBLEND en M6 que es ligera y se mezcla al tono de tu piel.

 

-Encima usé polvo para reafirmar el look y apliqué un poco de rubor en mis mejillas utilizando Clean Glow Blush en el color “Roses”.

 

-Mi vestido y joyas eran el centro de atención, así que tuve que balancear el look de maquillaje y mi peinado.

 

-Para mí un look verdaderamente glamuroso empieza con los ojos.

 

-Me encanta el drama del “cat-eye” – y lo llevé con un delineador marrón en vez de negro con el Bombshell Liner en “Chocolate Kiss.”

 

-Después usé Bombshell Shine Shadow en “Gold Goddess” para añadir un poco de brillo.

 

-Las pestañas llamativas y voluminosas son un “must”, así que usé el Bombshell Volume Mascara en las pestañas de arriba y abajo para crear intensidad.

 

-Para mí, el lápiz labial es necesario – me siento desnuda sin él.

 

-Ojala pudiera llevar un labial tono desnudo, pero no soy yo – necesito color.

 

-Use un rojo fuerte LipPerfection Lip Color en Flame.

 

-¡Ah, y siempre llevo un brillo labial en la cartera para retoques!

 

¿Qué te pareció el look de Sofía?

 

#bombshelling @Covergirl

 

 

facebook.com / harryjoshhair <http://facebook.com/harryjoshhair>

 

#harryjoshprotools