January 7, 2014

Previene el paso del tiempo con L'Bel

Previene el paso del tiempo con L'Bel

L´Bel, la reconocida marca especialista en el cuidado de la piel, se complace en anunciar que Concentré Total -el primer tratamiento global antiedad del mercado que utiliza un péptido de última generación capaz de revertir los signos de la edad-, es uno de los finalistas en los “Premios Accenture a la Innovación 2013”, galardón que reconoce y premia los conceptos empresariales más innovadores implementados en el mercado colombiano.

 

Fueron postulados más de 115 lanzamientos en todo el país, de los cuales sólo 25 lograron convertirse en finalistas, siendo Concentré Total uno de ellos en la categoría de Productos & Servicios de Consumo.

 

Gracias a su tecnología Deglicage, que revierte la glicación, Concentré Total corrige los signos que resaltan el avance de los años en el rostro, tales como deshidratación, flacidez, arrugas y opacidad de la piel, alzándose como uno de los productos más innovadores en el segmento de tratamiento facial en Colombia y la región de latinoamérica.

 

El jurado que seleccionó a los finalistas, está compuesto por cerca de 60 líderes tales como presidentes y vicepresidentes de reconocidas empresas, cámaras y gremios, medios de comunicación, rectores y decanos de universidades locales y transnacionales.

 

Cada postulación fue sometida a una rigurosa selección, a través de un proceso que evaluó el nivel de innovación, éxito y potencialidad, quedando como finalistas las más reconocidas empresas y productos, entre los que encontramos al BBVA, Coca-Cola, Telefónica y Belcorp, con su marca L´Bel (Concentré Total).

 

Luego de un evento entre jurado y nominados llevado a cabo el pasado 28 de noviembre, se abrieron las votaciones al público, quienes podrá acceder a: http://www.accenture.com/Microsites/premio-a-la-innovacion/Pages/vote.aspx, desde el 29 de noviembre de 2013 al 22 de enero de 2014 para seleccionar a sus favoritos.

 

La premiación se llevará a cabo en un evento privado el 29 de enero de 2014, en el que se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías, según las votaciones del público.

 

¡Comparte esta información con tus amigas!

COMENTARIOS