IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rocco Donna Hair celebra su 10 aniversario: conoce su historia

El estilista de las estrellas, Leonardo Rocco festejará en grande con celebridades, clientes y amigos este 5 de junio en su salón de Miami

Rocco Donna Hair and Beauty Art abrió sus puertas por primera vez en junio de 2004, siendo el primer salón en el área de South Pointe también conocido como "distrito SoFi" en South Beach.

Rocco Donna Salón llegó a cambiar el estilo de belleza y moda en Miami con sus técnicas innovadoras y tendencias europeas que se empezaron a hacer populares entre la gente local de la ciudad causando un gran revuelo por el talento de su fundador, el reconocido estilista Internacional Leonardo Rocco.

El objetivo era claro, dar el mejor servicio a sus clientes y hacerlos vivir la experiencia “Rocco Donna”, donde cada cliente es tratado como celebridad. Excelente servicio al cliente ha sido siempre un sello característico transmitiendo “La Energía de la Belleza” en cada servicio.

En Rocco Donna Hair and Beauty Art, se preocupan por ofrecer a sus distinguida clientela, las tendencias de cada estación en cortes y estilos de cabello personalizados. Todo el equipo en Rocco Donna Salón es  altamente profesional y bien entrenado por su director creativo y dueño Leonardo Rocco.

Rocco Donna como concepto tiene más de dos décadas de existencia. Desde el año 1991 marca su presencia en Argentina, específicamente en la ciudad de Rosario. Comenzó como un negocio familiar junto a su padre Rocco y su hermano Fabrizio. Rocco heredó de su padre la pasión por la belleza que viene compartiendo desde Junio del 2004 con la apertura de Rocco Donna Salon en South Beach.

 Hoy Leonardo Rocco, “celebrity stylist”, continúa con su visión y pasión por la belleza y peluquería, siempre transmitiendo “La Energía de la Belleza” en cada cliente que pasa por sus manos o por las manos de su equipo de estilistas profesionales en Rocco Donna Hair and Beauty Art.

Además, tiene una consolidada carrera dentro de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Spokesperson para los productos Suave Professionals ®, Artistic Advisor de Aloxxi International; también escribe para Huffingtonpost.com, Venue Magazine, People en Español.com, Negocios USA y colabora con Telemundo, CNN en Español, Radio Amor entre otros muchos outlets donde constantemente está compartiendo consejos de belleza para todos sus seguidores.

Para celebrar este Décimo Aniversario, Rocco Donna Salón quiere agradecer a su fabulosa y fiel clientela por su gran apoyo durante todos estos años a través de una gran promoción: 50% de descuento en todos los servicios que el menú ofrece. (Restricciones aplican). Valido 06/03-06/12.