June 3, 2014

Los refrescos de dieta son más efectivos que el agua para bajar de peso

Los refrescos de dieta son más efectivos que el agua para bajar de peso

Por la nutricionista Sylvia Melendez

 

¿Se han dado cuenta lo difíciles que son las dietas para bajar de peso? Muchas veces son las mismas restricciones las que hacen que estos planes alimenticios sean casi imposibles. Desafortunadamente la motivación y las buenas intenciones con las que empezamos una dieta se disuelven tan pronto empezamos a desear nuestros alimentos favoritos, después de un par de semanas no nos acordamos de la dieta que tanto prometimos que haríamos. Un reciente estudio publicado en Mayo 2014 en el “Journal Obesity” demostro que los refrescos de dieta son más efectivos que el agua para bajar de peso. Este estudio demuestra que las bebidas de dieta si pueden ayudar a personas que estan tratando de calmar el antojito por un postre o refresco dulce con buen sabor sin las calorías.

 

A pesar de las muchas discusiones acerca de las sodas de dieta, estos refrescos tienen su lugar en una dieta balanceada ya que proveen un buen sabor dulce sin añadir una cantidad exorbitante de calorías. Tampoco quiero darle licencia para tomar una gran cantidad de refrescos diariamente. Como cualquier otro alimento debe ser consumido en moderación, y si lo deseas hacer más seguido opta por los tamaños pequeños. La clave no es eliminar comidas por completo si no dar lugar a múltiples alimentos en porciones moderadas.

 

Recuerda que si estas buscando una dieta para ayudarte a bajar de peso y estar lista para la temporada de los trajes de baño, esta no tiene que ser una dieta extrema sin sabor y aburrida. Al contrario hay muchas maneras de tener ese cuerpo de verano que tanto quieres. Los principios que quiero nombrar a continuación han dado resultados por décadas, síguelos a tu paso y una vez que logres uno, continua con el siguiente. ¿Qué esperas? ¡Empieza a bajar de peso hoy, es posible tener el cuerpo que quieres para este verano!

 

Desayuna

 

Empieza el día con un buen desayuno. Estudios han demostrado que cuando dejamos de desayunar tendemos a comer más al final del día. Un desayuno de 300 a 400 calorías es suficiente para darte la energia necesaria para un buen comienzo.

 

Cocina

 

Cocina en tu propia casa cada vez que puedas. El propósito de los restaurantes es de proveer comida muy deliciosa sin pensar en calorías, sal, azúcar y grasas que se añadeb a cada platillo. Al comer en tu casa te vas a ahorrar cientos de calorías. Además, al comer juntos en la mesa crea buenas memorias junto a tus seres queridos.

 

Meriendas

 

Una merienda puede ayudarte a controlar los ataque de hambre entre comidas y tambien te ueden ayudar a recuperar los nutrientes necesarios para recuperar los musculos. Un carbohidrato con una proteína y una bebida baja en calorías es lo ideal. Por ejemplo, una banana con mantequilla de maní es mi favorito pero si tienes un antojito dulce, un refresco de dieta te puede ayudar a calmar ese antojo de dulce sin anadir calorías extras.

 

Moderación

 

Muchas veces pensamos que tenemos que eliminar nuestros alimentos y refrescos favoritos. Estudios han demostrado que es mejor incluir los alimentos favoritos en cantidades pequenas o debes en cuando que eliminarlos por completo.

 

Descanso

 

¿Si no descansamos como esperamos tener energía? El descanso es muy vital para la recuperación y reparación del cuerpo. Cuando descansamos el cuerpo por un promedio de 7 horas por día, le damos al cuerpo el descanso que necesita para mantenerse saludable.

 

¿Te gustó esta información? Compártela hoy mismo.

Fotos

La dieta de los champiñones: Baja de peso en sólo 15 días (FOTOS)

Videos

La rutina de salud de Kate del Castillo: su secreto en dietas y ejercicios (VIDEO)
COMENTARIOS