IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tendencias para el verano 2013

Tendencias para el verano 2013

 El verano es la mejor temporada para estar a la moda y divertirse con las nuevas tendencias, así que dale alegría a tu ropero y ponte a brillar con colores vibrantes.


Estos son algunos consejos que te ayudarán a escoger tu propia tendencia para esta temporada:  

1. Colores brillantes 

Ninguna puede escapar a los colores neón que han sido añadidos a los atuendos básicos de verano desde el 2012. Entre los delicados tonos pastel y los atrevidos tonos neón, se encuentran los brillantes y alegres tonos de amarillo limón, azul cobalto, rosa,  fucsia y verde esmeralda, los cuales son perfectos para el verano. Estos tonos no son tan atrevidos como el neón, ni tampoco tan suaves como los tonos pastel pero son lo suficientemente brillantes para declarar tu estilo sin necesidad de sentirte sobre expuesta.  

2. Pantalones y faldas coloridas 

Despreocúpate y dale frescura a tu día usando unos pantalones coloridos con blusas florales. Lograrás que vuelva una apariencia juvenil, la cual puedes estilizar con un nudo de pony en tu peinado. 

3. Blusas florales 

Al pensar en el verano sólo vienen imágenes de flores con muchos colores. Así que el estilo de tu atuendo no debe ser diferente. Sean jeans, pantalones cortos, bermudas o faldas, los estampados florales son la mejor compañía para una moda estilizada. Saca el máximo provecho con labiales de tonos oscuros, uñas con colores vibrantes y deja que tus labios hablen. 

4. Transparencias 

¡Lucen elegantes y llamativas! Si usas una prenda de tela transparente puede convertirte en una diva en cuestión de segundos. Te permite ser sexy sin mostrar mucha piel. Con una gran variedad de colores vibrantes, estas blusas transparentes dan vida a los aburridos colores negros y azules.   

5. Bufandas como un excelente complemento 

Dale un giro a tu imagen añadiendo a tu colección algunas geniales y estilizadas bufandas que le darán un toque de elegancia hasta al atuendo más simple. Los estampados irregulares son los más populares. Complementa tu estilo con unos lentes de diseñador. 

 6. Los Aviators y Wayfarers son la nueva tendencia 

Si hablas de escoger el estilo de gafas correcto para este verano, no dudes en seleccionar unos Aviators o Wayfarers para lograr un estilo envidiable. Todos los lanzamientos de la moda regresan con un gran impacto. Así sucede con el modelo Aviator de Ray-Ban. Uno de los modelos más importantes en casi todas las marcas, las mejores opciones se encuentran en Oakley, Idee, Opium y Park Avenue.


7. Para lograr una imagen exótica al instante 

Si quieres lograr fácilmente una imagen exótica, añade una accesorio a cualquier atuendo del día, podría ser una pañoleta estampada, unos pendientes indigenas con forma de gota o una diadema con joyas y listo. 

8. El estilo Carte Blanche
La temporada de verano nos invita a usar atuendos de tonalidades frías, y nada mejor para bajar la temperatura que un atuendo totalmente blanco o una combinación de colores crema. Se puede usar un vestido blanco con vuelos hasta la rodilla, un vestido largo o un vestido de corte triangular. 

 9. Collares 

¡Los collares nunca pasan de moda! compleméntalos con algo plano y estarás lista. 

10. "Flats" para resaltar tu estilo casual 

Todo lo que necesitas para complementar lo que se ha mencionado anteriormente son un par de bailarinas que ayudan a reflejar tu vitalidad. 

Visita nuestro blog: DevilsWink.Com para leer más acerca de tendencias en el mundo de la moda.