IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nueva Colección: Moda Lavable en casa de la diseñadora Tracy Reese

Nueva Colección: Moda Lavable en casa

Tide Pods® se Une a la Diseñadora de la CFDA Tracy Reese para Presentar Moda Lavable en Casa como Parte de su Nueva Colección

Tide Pods® anuncia una innovadora colaboración al unirse a la renombrada diseñadora de moda y miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés), Tracy Reese, quien por primera vez presentará moda lavable en lavadora como parte de su colección de Otoño 2014. Dicha colaboración, en conjunto con los Tide Pods® y la Iniciativa Moda Lavable de CFDA, se realiza en respuesta a la demanda continua de piezas de vestir lavables y a la creciente avidez de los consumidores por moda de diseñador. Paralelamente, el programa busca educar e informar a la industria de la moda sobre los beneficios y posibilidades de crear más moda de diseñadores utilizando telas lavables en lavadora.

“Como diseñadora, para mí es muy importante crear prendas de vestir para ‘mujeres reales’, y de hecho esto es algo de lo que me enorgullezco”, dice Tracy Reese. “Y las mujeres de la vida real lavan su ropa, por lo que me parece una consideración lógica para facilitar el cuidado de mis piezas. Al aprender más sobre los Tide Pods® y sobre toda la investigación y el desarrollo que conlleva el asegurarse de que den los mejores resultados, me sentí inspirada a reconsiderar la idea de hacer que mis propios diseños sean lavables. Estoy convencida de que el hecho de que una prenda de vestir sea hecha con telas lavables no significa que se tenga que sacrificar nada en términos de diseño”.

Hace unos meses, Tracy y Steven Kolb, el CEO de la CFDA, visitaron el centro de investigación de Procter & Gamble para obtener una visión profunda del proceso de cuidado de la ropa y de la innovación que conllevan los productos como los Tide Pods®. Los Tide Pods®, las cápsulas de detergente con tres compartimientos que limpian, abrillantan y quitan las manchas, son la respuesta al cuidado de la ropa lavable en casa, gracias a su sobresaliente poder limpiador y a los resultados consistentes que brinda en cada lavada. Fueron diseñados, después de más de ocho años de investigación con consumidores, para simplificar y hacer más rápido el proceso de lavado.

Los consumidores tendrán acceso exclusivo al proceso de diseño de la nueva colección de Tracy Reese, por medio de la página de Pinterest de Tide, en donde podrán influir en la decisión de cuáles serán los dos looks lavables que aparecerán en su colección de Otoño 2014. Tracy ha creado dos bocetos de diseño potenciales para cada uno de los looks o estilos que han sido incluidos en la página de Tide en Pinterest. Los consumidores pueden votar por su look favorito al hacer “repinning” del boceto que prefieran utilizando el hash tag #WashableFashion. Las dos versiones de los looks que hayan tenido más “repins” serán los que se vean en la pasarela durante la Semana de la Moda en febrero en Nueva York. La votación estará abierta hasta el 14 de diciembre en Pinterest.com/Tide.

“Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con Tracy porque sabemos que sus consumidores son nuestros consumidores”, afirma Karen Klei Schlosser, Directora Asociada de Mercadeo para la Unidad de Cuidado de la Ropa de P&G en Norteamérica.  “Tracy comparte el interés de Tide de hacer que el cuidado y la conservación de las prendas de diseñador sea más fácil que nunca. ¡Y ni qué decir de su sensibilidad estética con los resultados brillantes y coloridos que se pueden obtener al usar los Tide Pods®!”

Los looks lavables inspirados en los Tide Pods® estarán a la venta junto con el resto de la colección de Otoño 2014 de Tracy en las tiendas Tracy Reese y por Internet en TracyReese.com. Las personas que compren una pieza lavable de la boutique de Tracy en Nueva York o por internet vía TracyReese.com recibirán también una muestra gratuita de una dosis de Tide Pods® para que la usen al cuidar de su prenda en casa.

Acerca de Tide®

Por más de 65 años, Tide® ha cuidado la ropa de las familias en los Estados Unidos y ha ayudado a proveer el milagro diario de la ropa limpia. Para responder a las diversas necesidades de lavado de ropa de los consumidores, Tide ofrece su limpieza en una variedad de productos que incluyen, Tide Pods®, Tide Total Care, Tide with Febreze Freshness, Tide Coldwater, Tide with a Touch of Downy, Tide VIVID White + Bright, Tide Boost, Tide High Efficiency y 2X Ultra Tide Liquid. Para los consumidores que necesitan remover manchas mientras están fuera del hogar, Tide to Go ayuda a quitar manchas frescas de comida y bebidas al momento.  Por favor visite www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales, promociones y más. Puede seguirnos en Facebook visitando www.facebook.com/Tide

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a aproximadamente 4.8 miles de millones de personas alrededor del mundo con sus distintas marcas. La compañía tiene uno de los más fuertes portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®.  La comunidad de P&G opera en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas.


Acerca de Tracy Reese

Establecida en 1998, la diseñadora Tracy Reese lanzó su colección epónima de siluetas ultra femeninas haciendo uso de hermosos colores y diseños, seguidos de la colección “plenty by Tracy Reese”, bohemia y de fuerte inspiración étnica, que saliera más tarde ese mismo año. Su atención a los detalles y su extenso conocimiento del color es evidente en las impresiones inspiradas en el arte, las modernas texturas y las distintas telas de sus colecciones, creando consistentemente looks fáciles de llevar, que no pasan de moda. Reese abrió su boutique principal en 2006 en Manhattan (Meatpacking District) y su primera tienda internacional en Tokio en 2011, en el afamado centro comercial japonés Omotesando Hills. Como miembro de la CFDA, Reese ha colaborado con distintas marcas, incluyendo Keds, Sally Hansen, Starbucks, Hue y muchas más. Tracy Reese y “plenty by Tracy Reese” están a la venta en boutiques de alta calidad y tiendas por departamentos a nivel nacional en los Estados Unidos, y a través de Europa y Asia.

Acerca del Consejo de Diseñadores de Moda de América

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés) es una sociedad comercial sin fines de lucro fundada en 1962 que encabeza iniciativas a los largo de la industria de la moda y cuya membresía consiste de más de 400 de los más renombrados diseñadores de ropa para mujeres, hombres, joyería y accesorios de los Estados Unidos. Además de ser anfitriones de los premios anuales CFDA Fashion Awards, que reconocen al principal talento creativo de la industria, la organización ofrece programas que apoyan el desarrollo profesional y dan becas, incluyendo el CFDA {Fashion Incubator}, el Fondo CFDA/Vogue Fashion Fund, el Geoffrey Beene Design Scholar Award, la beca Liz Claiborne Scholarship Award y la beca CFDA/Teen Vogue Scholarship.  El apoyo a los miembros se brinda a través de la red Business Services Network, un grupo de compañías de alto perfil que ofrecen a los diseñadores oportunidades estratégicas. La fundación CFDA Foundation, Inc. es una organización sin fines de lucro, separada, que se organiza para movilizar a la membresía para recaudar fondos para causas caritativas. A través de la Fundación, la CFDA crea y maneja la iniciativa mundial contra el cáncer de seno Fashion Targets Breast Cancer; recauda fondos para organizaciones contra el VIH / SIDA con eventos tales como Fashion’s Night Out y 7th on Sale y trata el problema de la salud de los modelos por medio de la iniciativa The CFDA Health Initiative. Para más información por favor visite www.CFDA.com, facebook.com/cfda, twitter.com/cfda, cfda.tumblr.com, y la página de youtube.com/cfdatv.