IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Recetas de aperitivos con pistacho para ver el Mundial de Brasil

La ex capitana de la Selección Mexicana de Fútbol Femenino, Mónica González, comparte combinaciones deliciosas con pistachos para disfrutar del mundial.

GET CRACKIN’ PARA EL EVENTO DEPORTIVO MUNDIAL MAS GRANDE CON PISTACHOS SALUDABLES Y DELICIOSOS

¡La Ex-capitana de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil, Mónica González, Comparte Combinaciones Deliciosas con Pistaches para Disfrutar Cuando te Reúnas a Ver los Partidos de Fútbol este Verano!

 En todo el mundo, los aficionados al fútbol y al deporte están preparándose para el evento deportivo más esperado del verano. Reunirse en la casa de amigos o familiares para ver los partidos es muy común pero los anfitriones tienen que estar listos con snacks innovadores para servir a sus invitados amantes del fútbol, multiplicado por 64 para cubrir todos los partidos programados. Te preguntarás ¿qué tipo de snacks son los ideales? Bueno, deben ser deliciosos, versátiles y saludables para mantener alto el entusiasmo y bajas las calorías. Para ello, nada mejor que Wonderful® Pistachios, la nuez favorita de Estados Unidos para snacks para fútbol.

Como ex-capitana de la Selección Nacional Femenil de Fútbol de México, Mónica González puede dar fe de lo importante que es elegir alimentos nutritivos para llevar un estilo de vida saludable, tanto dentro como fuera del campo de juego. Esta destacada atleta femenina, hoy comentarista deportiva, sabe que disfrutar de snacks inteligentes entre partidos, entrenamientos pesados o para correr desde la tribuna de prensa hasta la cancha de fútbol es importante para mantener la energía y reponer nutrientes clave, como proteínas y fibra. Para ello, los snacks que son buenos-para-ti son una manera fácil y favorable de energizarse. El rol de González en el mundo deportivo ha cambiado a lo largo de los años pero su snack preferido no ha cambiado: Wonderful Pistachios sigue siendo el snack que González elige por su equilibrio perfecto de sabor, frescura y placer al comerlos.

“Dos de las cosas que más me gustan son el fútbol y los snacks salados,” comentó González “y en mi opinión, el ‘crack’ que hacen los pistaches y su delicioso sabor brindan una satisfacción única. Además, cuando fui Capitana del Selección Mexicana de Fútbol Femenil mi playera era verde y por eso, los pistaches, la única nuez verde, son especiales para mí y me emociona poder colaborar con Wonderful Pistachios este verano.” Por ello, comparto mis ideas de combinaciones con pistaches, inspiradas en sabores latinos. Estas combinaciones preparadas con pistaches son perfectas para disfrutar mientras gritas a favor de tu equipo favorito ¡y harán que familias de todas partes vivan la fiebre del fútbol, disfrutando el ‘crack’ de los pistaches!”

Para promover su participación con Wonderful Pistachios, González viajará a algunas ciudades de Estados Unidos este verano, justo antes del partido del jueves 12 de junio en Brasil que da inicio al campeonato más importante de fútbol. González compartirá las combinaciones y sabores de inspiración latina, además de su pasión por el fútbol.

Snacks Inspirados en Sabores Latinos

Wonderful Pistachios está listo para ofrecer una experiencia sin igual de snacks a los apasionados del fútbol durante sus reuniones para ver los partidos.  Las siete combinaciones exclusivas ofrecen un delicioso recorrido por sabores latinos, aumentando el entusiasmo por escuchar el crujido al abrir la cáscara de los pistaches.  Estas combinaciones incluyen  pistaches + ate de guayaba + queso; pistaches + jamón serrano + papaya; y pistaches + aceitunas verdes + jamón, entre otras. Prueba hoy mismo una de estas combinaciones usando alguna de las populares variedades de Wonderful Pistachios, como las versiones Lightly Salted (ligeramente salado) y No Salt (sin sal).

Conocidos como “Skinny Nut,” los pistaches son una de las nueces con menos grasa y menos calorías, y ofrecen más contenido por porción en comparación con la mayoría de otras nueces que son populares para snacks. De hecho, 30 pistaches son un snack delicioso que satisface el apetito, con alrededor de 100 calorías por porción.

    #  #  #

Acerca de Mónica González

González fue miembro fundador, en 1998, de la Selección Nacional Femenina de México y ayudó a dirigir el equipo en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1999. Fue capitana del equipo desde el 2003 hasta el 2007, período que incluyó los Juegos Olímpicos de Verano del 2004 en Atenas, Grecia, donde la selección nacional hizo su primera aparición en una competencia olímpica de fútbol. González también jugó en varias Copas de Oro y en las Eliminatorias para la Copa Mundial Femenina de la FIFA en representación de México. Se incorporó oficialmente a ESPN en septiembre de 2011 como comentarista de fútbol, después de su exitoso debut como analista de estudio durante la cobertura sin precedentes que esta cadena dio a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011 en Alemania. González se desempeña como reportera de campo de juego para Major League Soccer, los Equipos Nacionales Masculinos y Femeninos de EE.UU. en ESPN y es colaboradora de espn W, la plataforma digital de ESPN para atletas femeninas y fans.

Acerca de Wonderful® Pistachios

La marca Wonderful Pistachios ofrece empaques selectos de primera calidad con un diseño contemporáneo y atractivo, dirigido a un consumidor sofisticado y preocupado por el cuidado de su salud. Los pistaches de Wonderful Pistachios se cultivan en San Joaquin Valley, el centro agrícola de California. Producidos, procesados y empaquetados por Paramount Farms, Wonderful Pistachios está disponible en tiendas de autoservicio y supermercados de todo el país, en una variedad de tamaños. Para obtener más información sobre Wonderful Pistachios, visitawww.getcracking.comwww.facebook.com/wonderfulpistachios y www.twitter.com/getcrackin

Acerca de Paramount Farms

Paramount Farms es el mayor productor y procesador de almendras y pistaches del mundo, con más de 80,000 acres de plantaciones de pistaches y almendras de primera calidad. Paramount Farms forma parte de Paramount Agricultural Companies, un grupo de compañías afiliadas privadas que conforman la mayor operación agrícola de cultivo de árboles en el mundo.