IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consejos para una parrillada saludable: cambia las gaseosas dulces por agua con gas con sabor

Consejos para una parrillada saludable: cambia las gaseosas dulces por agua con gas con sabor

Muchas de las familias Hispanas comenzaron a usar su parrilla este verano. De acuerdo a una encuesta reciente, casi la mitad de los Hispanos hacen parrillada por lo menos una vez a la semana durante el verano. El 60% dice que han invitado a sus amigos y familiares a una parrillada por lo menos 5 veces durante el verano. Pero, hay pasos que las madres y las familias pueden tomar para asegurarse de que su parrillada semanal no desvíe sus esfuerzos para vivir un estilo de vida saludable. 

La reconocida dietista, Sylvia Meléndez-Klinger, aquí comparte algunos consejos simples que podrá incorporar a su próxima parrillada:

- Siempre que pueda, utilice cortes de carne bajos en grasa. Intercambie cortes de mucha grasa como el churrasco y el bife de chorizo por el solomillo, un corte que tiene mucho sabor y poca grasa. Adicionalmente, el salmón a la parrilla puede ser más sabroso que una hamburguesa congelada.

- Intercambie condimentos altos en calorías como la mayonesa cocinando una ensalada de pasta o de papa con aceite y vinagre usando condimentos bajos en calorías como la mostaza que está disponible en una variedad de sabores. Use el aguacate en emparedados o ensaladas para añadir nutrientes.

- Haga su propio adobo saludable utilizando cítricos, hierbas frescas o adobo seco para infundir sabor sin tener que utilizar las salsas de barbacoa tradicionales que contienen mucha azúcar.

- Hablando de azúcar, el paso más importante que puede dar es intercambiar las gaseosas dulces por agua con gas de diferentes sabores que contienen todo el saber sin el azúcar que tanta daño le puede causar a nuestra salud. ¡Eliminar una gaseosa por día puede ahorrarle 50,000 calorías al año! Nestlé Pure Life, la marca de agua mineral #1 en América, acaba de lanzar Exotics, una línea de agua con gas sin edulcolorantes que contienen sabores únicos como Mandarina, Mango-Durazno-Piña, Lima y Fresa-Fruta del Dragón.  

Nestlé® Pure Life® presenta la totalmente nueva agua con gas Exotics™ en cuatro deliciosos sabores

De mango, durazno y piña a Fresa y fruta del dragón las Nestlé Pure Life Exotics Sparkling Waters ofrecen una gran alternativa a las bebidas endulzadas y brindan una explosión de refrescante sabor a frutas con cada sorbo 

Nestlé® Pure Life®, la marca #1 de aguas embotelladas en Estados Unidos por volumen, anunció hoy la expansión de su cartera de productos con la introducción de Nestlé ® Pure Life® Exotics™ Sparkling Water, una línea de agua con gas sin endulzante que ofrece sabores únicos, audaces y totalmente naturales a frutas exóticas. Disponibles en cuatro deliciosas variedades mango, durazno y piña, fresa y fruta del dragón, mandarina y lima– las Nestlé Pure Life Exotics Sparkling Waters no tienen calorías, están empacadas con una explosión efervescente de sabor y no contienen colorantes ni endulzantes artificiales. Son la manera ideal de "hacer una escapada exótica" en cualquier momento del día y del año.

Nestlé Pure Life Exotics es una deliciosa y sabrosa opción de aguas con gas con esencias de frutas tropicales y toque cítrico para aquel consumidor que desea alejarse de las bebidas azucaradas. Según Ipsos, más de una tercera parte de los consumidores estadounidenses está reduciendo su consumo de soda y muchos lo hacen para estar más saludables y disminuir su consumo de azúcar y calorías. De hecho, tan solo en 2013 el consumo de agua con gas y seltzer aumentó 9.5 millones de galones, haciendo de este tipo de bebidas el grupo de crecimiento más vertiginoso. Además, 18% de ese aumento se debe a los bebedores de soda de dieta, mientras que 16% corresponde a quienes beben soda regular.

"Ante tal cambio significativo en las preferencias y los hábitos de compra del consumidor hemos creado un producto atractivo para quienes se están alejando de las bebidas refrescantes carbonatadas y otras bebidas azucaradas para optar por el agua como una vía de hidratación saludable", dijo Gigi Leporati, gerente de marca de Nestlé® Pure Life®. Como líder en el rubro de aguas embotelladas, Nestlé Pure Life tiene el compromiso de alentar a la gente a elegir bebidas más sanas. 

La nueva línea Nestlé Pure Life Exotics Sparkling Water permite a los consumidores disfrutar los beneficios de una bebida sin calorías con todos los sabores naturales sin sacrificar la plenitud del sabor y el gas. Se trata de una bebida que ofrece niveles de gas similares a la soda en lata, así que los consumidores no sacrifican el nivel de "efervescencia" al que están acostumbrados. Además, al inyectar sabor a esta nueva línea de agua con gas con esencias frutales naturalmente más dulces y fragantes, los consumidores pueden seguir gozando del sabor y el subidón de efervescencia que buscan.

"Nestlé Pure Life Exotics Sparkling Water es la alternativa perfecta para quienes buscan bebidas sabrosas y sin calorías para mantenerse hidratados", dijo Sylvia Melendez-Klinger, MS, RD, LDN, fundadora de Hispanic Food Communications, Inc. "Es una gran opción para toda la familia".

Cada una de las cuatro variedades de Exotics Sparkling Water ofrece un sabor único que sin duda hará las delicias del paladar de todos los miembros de la familia:

  • Fresa y fruta del dragón ofrece notas de dulce y agrio que dan lugar a una combinación parecida a la de kiwi y pera.
  • Mango, durazno y piña ofrece una mezcla agridulce gracias a las esencias de tres frutas deliciosas y muy distintas entre sí.
  • Lima ofrece un aroma irresistible y un sabor refrescantemente áspero.
  • Mandarina ofrece un sabor audaz con la explosión del aroma natural de la tangerina.

¿Aplicarás estos consejos en tu siguiente parrillada?