IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Starbucks lanza una bebida de café espresso inspirada en un postre tradicional y muy querido, el flan

En algunas ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Los Angeles, San Diego, Houston, San Antonio y Miami, puedes probar el nuevo Caramel Flan Latte de Starbucks®

¿Te enteraste? 

En algunas ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Los Angeles, San Diego, Houston, San Antonio y Miami, puedes probar el nuevo Caramel Flan Latte de Starbucks®, una bebida de café espresso inspirada en un postre tradicional y muy querido, el flan. Esta bebida, preparada a mano, está disponible exclusivamente por tiempo limitado en tiendas de Miami hasta el 3 de marzo.

Saborea una deliciosa versión del postre tradicional que combina el café espresso propietario de Starbucks®, leche recién evaporada, un rico jarabe sabor a flan, cubierto con crema batida sabor caramelo y una capa suave de caramelo de flan espolvoreado.

Para celebrar el lanzamiento del Caramel Flan Latte, Starbucks® será anfitrión de una serie de Noches Culturales en tiendas seleccionadas del país, donde se presentará música de nuestra comunidad hispana. Además, Starbucks® se ha unido con Las Comadres de Las Américas para tener su mensual Comadrazo en tiendas selectas durante enero, febrero y marzo.

Lee más sobre esta noticia aquí:

“Este invierno, invitamos a los clientes a disfrutar su momento Starbucks favorito, ya se trate del nuevo Caramel Flan Latte o del clásico Caffé Latte personalizados exactamente como a ellos les gusta, o bien de una deliciosa taza de Starbucks VIA® Latte cuando no puedan acercarse a una tienda de Starbucks®”, dijo Cliff Burrows, presidente del grupo para América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y Teavana.  “Servimos nuestro primer café latte artesanal en las tiendas de Starbucks® en 1984. Ahora nos complace ofrecer un sabor estacional del clásico original de la casa con flan de caramelo, y al mismo tiempo sumar la comodidad del tan popular latte en el formato VIA”.

El nuevo Caramel Flan Latte

Los clientes pueden disfrutar del nuevo Caramel Flan Latte de Starbucks, una bebida de café espresso inspirada en el delicioso y popular postre, el flan. Esta bebida combina el exclusivo Espresso Roast de Starbucks®, leche recién evaporada y un delicioso jarabe con sabor a flan, servido con una cubierta de crema batida inficionada con caramelo y una delicada capa caramelo de flan espolvoreado. Con base en la respuesta positiva que obtuvimos de los clientes el año pasado en una oferta regional, Caramel Flan Latte ahora está disponible a nivel nacional y puede pedirse caliente, helado o como una bebida licuada Frappuccino®. Los clientes también pueden beneficiarse del calcio, la vitamina D, la proteína y otros nutrientes que, de manera muy equilibrada, ofrece la deliciosa y cremosa leche recién evaporada de elección, así como de otras opciones personalizadas.

Nuevo Starbucks VIA® Latte: Vanilla Latte y Caffé Mocha

También lanzamos este año Starbucks VIA® Vanilla Latte y Caffè Mocha, inspirados en las dos bebidas artesanales y populares de Starbucks®, ahora disponibles en forma de preparación instantánea agregando sólo agua cuando no puedes acercarte a una tienda de Starbucks®.

  • Starbucks VIA® Caffè Mocha: Starbucks® VIA Caffè Mocha: Inspirado por los sabores irresistibles de la versión artesanal, con la perfecta combinación de cacao, café de Starbucks® y lácteos naturales.
  • Starbucks VIA® Vanilla Latte: La tan popular bebida Starbucks® Vanilla Latte inspiró la creación de este producto que acompaña diariamente, y que incluye el intenso café de Starbucks®, lácteos naturales y sabor vainilla. 

Starbucks VIA® Latte está disponible en todas las tiendas de Starbucks® en EE.UU. y Canadá, y en starbucksstore.com ($6.95 por paquete de 4 unidades), y se podrá conseguir en las tiendas de todo el país para la primavera ($7.99 por paquete de 5 unidades). Para obtener más información sobre Starbucks® VIA Latte, visitawww.Starbucks.com/ViaLatte.

¿Lo probarás este invierno?