September 12, 2012

Ofertas en la internet

Ofertas en la internet

Aquí te tenemos algunas cosas que debes de pensar antes de hacer tu compra. ¡Toma nota!

Busca ofertas de grupo: En la web vas a encontrar que las compras en ofertas de grupo están reconocidas como una forma rápida y sencilla para encontrar las mejores ofertas nacionales e internacionales en la internet. Los amantes de los medios sociales y de las compras del internet, se han convertido en agentes que se dedican atraer la mejor clientela para que compren desde comidas en restaurantes, hasta decoraciones para las fiestas de cumpleaños. Solo tienes que registrarte, encontrar lo que te guste, cómpralo y disfrútalo. Aunque los modelos de negocio varían, la mayoría del tiempo las personas que compran más, reciben más descuentos en sus compras.

Conéctate con tus tiendas favoritas: Las amantes de las compras, saben muy bien que es lo que quieren y para cuando lo quieren. Si eres una de ellas no lo pienses más y regístrate a tus tiendas favoritas en las páginas web. Cuando ya te hayas registrado, vas a recibir catálogos, descuentos y ofertas. Otra opción es que puedes seguir a tus tiendas en Twittter o inscribirte para recibir alertas en tu móvil.

Aplicación para celular: Muchas páginas web comerciales y almacenes, ofrecen una aplicación móvil para que no tengas que estar enfrente de una computadora por horas. Por ejemplo, Walmart y Target tienen una aplicación gratuita en iTunes, donde puedes hacer tus compras y colocar tu orden sin problema. Lo único que necesitas es obtener la aplicación y tu celular y ¡listo!

Encuentra cosas de marca: Ya no necesitas ir a una bodega para poder encontrar marcas lujosas por un bajo precio. Las páginas web como Hautelook y Gilgroup, te ofrecen una selección excelente de marcas famosas que cuestan menos que en la tienda. Las dos páginas web ofrecen descuentos hasta de un 75% y te mandan emails para que sepas de las ofertas que tienen.

Recupera tu dinero en las páginas web: Si te la pasas comprando en la internet, te aconsejamos que te registres a una página web de descuentos. Apenas estés en el sistema, puedes comprar como loca, particularmente en esa página web para recibir algún dinero devuelta en lo que compraste. Es obvio que los de la página web van a recibir comisión por tu compra, pero de agradecimiento ellos te mandaran un pequeño porcentaje de lo que ahorraste. Una de esas páginas es, Ebates que te da acceso a más de 1,200 tiendas virtuales y también tiene entrega gratis y cupones para que uses mientras compras.

¿Eres una compradora impulsiva? ¿Compras mucho online?

COMENTARIOS