November 13, 2013

¡Ahorra en tus vacaciones familiares!

¡Ahorra en tus vacaciones familiares!

¡Ahórrate el estrés!

Hay varios sitios de reserva de viajes que ofrecen programas que ayudan a garantizar el precio más bajo en vuelos, hoteles y alquiler de autos.

Intenta reservar las tarifas aéreas, reservas de hotel y alquiler de coches juntos. A la final, el tiempo lo es todo. Normalmente se encuentran los mejores precios para vuelos con origen, el domingo, el lunes o el martes y regresan a sus precios normales el miércoles o el jueves.

Busca programas de incentivos. Puedes encontrar mejores precios si los compras en las mañanas o 2 meses de anticipación.

 

Temporada baja

Si tus hijos han salido de la escuela en temporada baja, trata de viajar. Los costos de los viajes familiares se bajan para un destino en particular. Desafortunadamente, los viajes bajan de precio precisamente cuando los niños regresan a la escuela. Pero no te preocupes, puedes viajar los fines de semanas o cuando hay descansos durante la semana.

 

Reserva con todo incluido

Reserva en hoteles Club Med, ya que evitan que los costos no sean por temporadas y vienen con 3 comidas al día, junto con bebidas y entretenimiento. Si pagas todo por adelantado, te puede ayudar con el presupuesto de tus vacaciones. Muchos de los destinos que este programa ofrece, vienen con tarifas especiales para los niños junto con actividades.

 

Alójate en una gran ciudad

Si estás rumbo a una ciudad grande, considera alojamiento en un suburbio cercano. Tendrás acceso fácil a toda la ciudad por un precio más barato que de un hotel en la ciudad.

 

Programas de lealtad de trabajo.

Nunca es demasiado temprano para inscribir a los niños en un número de viajero frecuente en la aerolínea donde viajas regularmente. Los niños también pueden ganar millas. ¡Así que comienza ya!

 

¿Has encontrado buenas ofertas en tus vacaciones?

COMENTARIOS