December 26, 2012

Manténlos limpios y olorosos

Manténlos limpios y olorosos

Ahora puedes bañarlos con suavidad y aroma refrescante:

 

Maria Ramos-Person tuvo la visión de diseñar una línea de productos de belleza para niños. La madre puertorriqueña se inspiró en sus propios hijos, Adriana de 5 años y Cory de 7. Su afán por cuidar la piel de su familia fue lo que la lanzó a este reto.

 

“Quería un producto que no tuviera muchos químicos y sirviera para la piel delicada de los niños,” dijo Ramos- Person, quien inició un año atrás la preparación de su línea “Niños Bonitos”.

 

Los productos son hechos con ingredientes naturales, orgánicos y certificados. Además, contienen esencias tropicales de mango, aguacate, coco y madreselva. La línea fue lanzada a la venta el pasado 8 de diciembre.

 

“Ha sido un año de trabajo, de investigación de mercadeo y hemos tenido muy buenos resultados,” agrego la madre emprendedora, quien ya había tratado otros productos y ninguno se ajustaba a sus necesidades.

 

“Mis hijos no tienen la misma complexión. Mi hijo tiene la piel oscura y mi hija la tiene clara. Además son muy activos, el niño es cinta negra en Karate y la niña practica ballet.”

 

A pesar que la línea fue creada para niños, los productos sirven para cuidar la piel de toda la familia, asegura Ramos- Person.

“Niños Bonitos” cuenta con 3 productos: Colonia, Lavado de Cuerpo y Crema Hidratante.

 

La colonia contiene el aroma refrescante de madreselva y coco. Ideal para después de la ducha.

El lavado de cuerpo o jabón líquido es espumoso y nutritivo. Su propiedad humectante brinda suavidad, mientras que su olor a madreselva y coco hace del baño un momento especial.

 

La loción humectante contiene vitamina E y manteca de Karité. Es ideal para hidratar varios tipos de piel. Además, tiene un efecto relajante y un distintivo aroma de madreselva y coco.

 

Para más información sobre los productos “Niños Bonitos”, visita www.bonitosproducts.com

 

¿Qué te parecieron estos productos? Cuéntanos cómo cuidas la piel de tu familia...

COMENTARIOS