IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hilary Duff apoya a otras madres (FOTOS)

La actriz estadounidense Hilary Duff comparte con iViillage Mujer de Hoy lo que ha significado ser madre

La actriz estadounidense Hilary Duff comparte con iViillage Mujer de Hoy lo que ha significado ser madre:

 La bella protagonista de “Lizzie McGuire” cuenta que este primer año de vida de su pequeño Luca ha sido una experiencia gratificante repleta de momentos maravillosos y muchos retos.

Según Hilary, lo más difícil de ser madre es aceptar que se necesita ayuda: “a veces sólo tienes que detenerte y tomar un descanso,” dice y  asegura que disfruta cada momento de la crianza de su bebé, desde verlo aprendiendo a comer hasta intentado dar sus primeros pasos.

 La intérprete de “So Yesterday” confiesa que es difícil separarse de su pequeño para desempeñar su trabajo como actriz. Por tanto, ahora es más selectiva a la hora de escoger sus proyectos actorales.

“Constantemente reviso libretos para escoger un personaje, pero es un reto encontrar algo que te apasione lo suficiente como para dejar a tu hijo en casa,” expresa la actriz, quien participará en el final de la temporada del show estadounidense “Dos Hombres y Medio”.

La actriz está disfrutando tanto su papel de madre que decide unirse a la campaña de Johnson’s Baby Cares , mediante la cual se donará $1 a programas infantiles por cada postal Care Card que se comparta a través de Facebook en ocasión al Día de las Madres.

La joven mamá enfatiza sobre lo importante que es el apoyo para las madres y ella no es la excepción.

“Recién celebro el primer año de mi bebé… hoy estoy tan agradecida con el apoyo que recibí de mi esposo, familia y amistades, el cual me ayudó a sobrepasar los días más difíciles,” expresa y añade: “Con sólo unas palabras de aliento y respaldo de otras madres, con quienes hoy me identifico más que nunca, tuve la oportunidad de reiterar de que estaba haciendo un buen trabajo.”

La actriz está  entusiasmada con la campaña, ya que considera que muchas madres no son tan afortunadas de recibir apoyo y se siente orgullosa de aportar su granito de arena.

Sobre su futuro como escritora, dice que está llena de ideas y hasta se le ha ocurrido la posibilidad de escribir libros para los pequeñines.

La multifacética actriz narra una historia de amor en su trilogía “Elixir”, la cual le tomó 3 años terminar. El último libro de la misma, titulado “True” fue publicado en abril 16.

Para personalizar una postal y sorprender a alguien especial el Día de la Madres, visita johnsonsbabycares.com

¿Crees que es importante sentirse apoyada? Déjanos tus comentarios...