December 4, 2013

Fill the Truck: juguetes para niños necesitados

Fill the Truck: juguetes para niños necesitados

La Fundación Walmart también hace una donación de $1 millón a la Campaña “Red Kettle” del Ejército de Salvación

 

BENTONVILLE, Ark., 26 de noviembre de 2013 – Walmart y el Ejército de Salvación anunciaron hoy la segunda recaudación anual de juguetes Fill the Truck, que traerá cientos de miles de juguetes a niños a través del país. La recaudación de juguetes comienza el 29 de noviembre y forma parte de la colaboración de larga duración con el Ejército de Salvación que también incluye la icónica campaña Red Kettle.

 

La recaudación de juguetes Fill the Truck se llevara a cabo durante fines de semana selectos en 1,600 tiendas a través del país a partir del 29 de noviembre y terminará el 15 de diciembre. Contenedores de recolección también estarán disponibles en 3,500 tiendas de Walmart durante el periodo de estas tres semanas. Los clientes podrán donar juguetes nuevos, sin envolver, en los camiones o en los contenedores hasta el 15 de diciembre. “La temporada navideña es una temporada para regalar y para compartir,” dijo Scott McCall, senior vice presidente de juguetes y artículos de temporada de Walmart U.S.

 

“Nosotros creemos que cada niño debe tener algo debajo de su árbol Navideño. Nuestra esperanza es que la recaudación de juguetes Fill the Truck ayude a traer alegría a estos niños.” “Walmart ha sido un gran apoyo para el Ejército de Salvación y apreciamos mucho el arduo trabajo que ponen en Fill the Truck,” dijo el Major Ron Busroe, secretario de relaciones comunitarias y desarrollo nacional para el Ejército de Salvación. “Este año, Fill the Truck está llegando a más clientes y nuestra esperanza es poder proveer un juguete de Navidad o un cálido abrigo a más niños, que de otra manera no recibirían.”

 

La recaudación de juguetes Fill the Truck es parte de una colaboración de Walmart con El Ejército de Salvación de más de 40 años. Este año, la Fundación Walmart donó $1 millón de dólares a la Campaña de Red Kettle del Ejército de Salvación, que se aplicará a los programas de alimentación del Ejército de Salvación a través del país. Además, las tiendas Walmart y Sam’s Club serán anfitriones de los red kettles y los campaneros entre el 29 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2013. El año pasado, Walmart y Sam’s Club ayudaron al Ejército de Salvación a recaudar casi $45 millones — o el 30 por ciento de la cantidad total recaudada durante la campaña. Todas las donaciones que se hacen a los red kettles permanecen en las comunidades locales en las que se recaudaron y ayudarán al Ejército de Salvación a proveer alimentos, ropa, refugio, ayuda financiera y otros servicios a aproximadamente 30 millones de personas este año. La colaboración de Walmart con el Ejército de Salvación es sólo un ejemplo de cómo Walmart contribuye durante la temporada navideña.

 

Walmart también lanzó su “Holiday Salute to Military Families” en el Día de los Veteranos. La iniciativa proporciona un total de $1.5 millones en apoyo a la Operación Frente Civil y Fisher House para ayudar a extender la alegría de las fiestas a los héroes de nuestra nación y a sus familias. La donación proveerá juguetes, alimentos y asistencia de hospedaje a aquellas familias con grandes necesidades de apoyo este año, además de ayudar a reunir a miembros en servicio activo con sus seres queridos, justo a tiempo para la temporada navideña. Acerca de Walmart Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,000 tiendas bajo 69 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 10 países. Con ventas aproximadas de $466 billones de dólares en el año fiscal 2013, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo.

 

Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando:

 

http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmartnewsroom. Ventas de mercancía en línea están disponibles en http://www.walmart.com and http://www.samsclub.com.

COMENTARIOS