IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer británica admite amar más a su perro que a su propio hijo durante una entrevista

Mujer británica llamada Kelly Rose admite amar más a Matilda, su West Highland terrier de cuatro años, que a su hijo, William.

Una mujer británica llamada Kelly Rose, le admitió al periódico, Daily Mail que ama más a Matilda, su West Highland terrier de cuatro años, que a su hijo, William.  

“Con sus ojos grandes y marrones, ella requiere mi atención y adoración a toda hora. Esto despierta mi instinto materno. Cada vez que la miro, o veo una foto de ella, mi corazón se llena de amor por ella y un deseo inmenso de abrazarla y darle cariño,” confesó Rose.

Rose admitió que el amor por su perrita estaba al par, y a veces más fuerte, que el amor por su hijo de 11 años, William. Es más, Rose dice no sentirse culpable del hecho.

Rose explica, “siempre tengo que regañar a mi hijo para que limpie su cuarto y haga su tarea, mientras que mi dulce Matilda es obediente y cariñosa. Matilda siempre agradece lo que hago por ella, al cambio mi hijo no agradece nada. Lavo su ropa, cocino, lo llevo a su práctica de natación y ni me da las gracias.”

Rose también explicó que cada día su hijo se hace más independiente. Otra razón de por qué Rose dice querer más a su perra es que sabe que su tiempo con Matilda es limitado.

“Quizás tenga 12 años con Matilda, mientras que tengo el resto de mi vida para disfrutar con mi hijo. Quiero que el tiempo que viva Matilda siempre sienta amor y esté feliz. Obvio que quiero lo mismo para mi hijo pero siento que Matilda necesita más de mi ahora,” dice Rose.

Quizás te asombres al saber que Rose no está sola en este pensamiento. Según un estudio reciente del Hospital General del Massachusetts, los perros despiertan los mismos instintos maternales en las mujeres que los niños. En algunos instantes, las mujeres sentían más cariño por los perros que por sus hijos.

Rose reveló que William se pone celoso de la atención que ella le da a Matilda, pero que para ella las necesidades de su perrita siempre son la prioridad.

¿Qué crees? ¿Amas más a tu mascota que a tu hijo?