Lorenzo Lobos

Lorenzo Lobos
El primer amor jamás le permitió abrir las puertas de su corazón por un recuerdo que aún no olvida

El primer amor jamás le permitió abrir las puertas de su corazón por un recuerdo que aún no olvida

 

Jorge Luis Pila es Lorenzo

Soy un hombre sencillo, arriesgado y modestia aparte, muy buen bailarín. El baile es mi pasión y la forma como expreso y revelo todos mis sentimientos. Me gusta hacer lo que hago con intensidad y no estoy dispuesto a perder, por eso lucho por lo quiero pero siempre en nombre de la justicia y la rectitud.

En la adolescencia tuve a mi primer hijo, Martín, por quien soy capaz de dar la vida si es necesario.

Soy padre antes que todo y mis hijos siempre reciben de mí lo mejor, me responsabilizo por cada cosa que hago sin importar que tan difícil sea.

Nunca he tenido dinero y aún enfrento necesidades pero con mi trabajo y mi esfuerzo he logrado salir adelante al lado de mi familia. Mi escape es el baile, como dije antes, pues desde muy pequeño lo he hecho como una salida a mis frustraciones y es el centro de mi vida profesional.

 

Me enamoré de Aurora cuando era muy joven, hija de una clase alta que jamás permitiría que estuviera a su lado. Ella me engañó cuando estábamos juntos y a pesar del amor que sentí por ella, nunca pude perdonarla aunque jamás he podido olvidarla porque fue mi único y gran amor, a pesar de que ya no está entre nosotros.

COMENTARIOS