La historia de Corazón Valiente

La historia de Corazón Valiente
Ángela y Samantha son amigas de la infancia que se encuentran cuidando las vidas de otros como guardaespaldas.

Una historia de lealtad, amistad, coraje y amor.

 

Esta es la historia de dos mujeres que se conocieron de niñas. Ángela Valdez era la hija del guardaespaldas de una familia muy adinerada y poderosa, era una niña pobre y humilde. Samantha Sandoval Navarro era la niña rica a quien ese guardaespaldas custodiaba.

 

Las chicas eran las mejores amigas, pero una tragedia les marca la vida y se verán separadas por muchos años hasta que el destino se encargue de reencontrarlas.

 

Desde muy joven, Ángela tuvo que aprender a defenderse ya que creció en un barrio peligroso. Desafortunadamente, acaba por enamorarse del hombre equivocado, Luis Martínez, un ex-pandillero y narcotraficante.

 

Con él tiene una hija, Violeta, y Ángela trabaja día y noche para darle a esta una mejor vida. Ángela estudia por las noches para convertirse en enfermera y tiene una modesta cafetería en la que muestra su mayor habilidad: hacer pasteles.

 

Un día, Samantha se tropieza con un intento de robo a la cafetería de Ángela. Entre las dos reducen a los ladrones. Este gran reencuentro inspira a Samantha para proponerle a Ángela una idea que cambiaría el curso de sus vidas una vez más: no hay más cafetería; no ejercerá como enfermera. Ángela se entrenará en la misma profesión de Samantha: proteger personas adineradas y poderosas. Ángela se convierte en una guardaespaldas.

 

 

Por otro lado Juan Marcos Arroyo, un hombre adinerado y muy apuesto, vive un matrimonio extremadamente infeliz con Isabel, una mujer egoísta que utiliza el alcohol para ahogar su propia miseria, con poco respeto por su familia.

 

Con ella tiene una hija a quien adora, Génesis, y a la que tratará de proteger por todos los medios contratando a una guardaespaldas para ella, Ángela.

 

Mientras tanto Samantha tiene una nueva misión proteger secretamente a Willy del Castillo, un millonario playboy, haciéndose pasar por su chofer.

 

Su hermana Fernanda del Castillo es una mujer impresionante, pero sin corazón que ha crecido jurando vengarse de aquellos quienes ella cree la humillaron en su juventud, particularmente todos aquellos cercanos a la fuente de su tormentosa obsesión, Juan Marcos.

 

Ángela y Samantha encontrarán muchos retos en su trabajo para proteger la vida de las personas confiadas a ellas, mientras luchan para encontrar el amor y la felicidad para si mismas. Pero se enredarán en una red de mentiras creadas por adversarios formidables y superarlo todo requerirá un mayor esfuerzo del que ellas jamás podrían imaginar.

 

COMENTARIOS