Jesús Matamoros "El Mesías"

Jesús Matamoros
Jesús está de regreso. Ringo será su fiel compañeros; Fernanda, su enemiga encubierta; Miguel Valdez, su principal enemigo.

La historia de Jesús Matamoros es muy singular. Apareció en una canasta, siendo un bebé, en un lago. El padre de El Verdugo lo ayudó y se convirtió en su padrino. Nunca más supo quiénes eran sus padres. Así llegó el “Mesías” a la vida.

 

El Verdugo, Ringo y Jesús crecieron juntos. Cuando eran niños Ringo era “El Baby”, el chiquito que los miraba con admiración. Un día el padre del Verdugo vie en la droga el camino posible a la salvación y Jesús y el Verdugo aceptaron.

 

Ringo quería ser como ellos, mientras que Jesús no quería que los imitara y le pedía que estudie, que tenga otra vida. Pero Ringo se encaprichó y por eso terminó junto al Verdugo.

 

Ahora Jesús está de regreso. El Gigante y Ringo serán sus fieles compañeros; Fernanda, su enemiga encubierta; Bernardo, un compinche a quien no respeta demasiado; Fabiola, su arma de venganza; Lady, el amor puro; Yvonne, la pasión que quema su piel; Miguel Valdez, su principal enemigo.

 

Todos los personajes

COMENTARIOS