Christian Meier es Santos Luzardo

Christian Meier es Santos Luzardo Conoce a este llanero apasionado
Christian Meier es Santos Luzardo
Un joven de buen corazón y principios, descendiente de genuinos llaneros y graduado de abogado en la universidad. Odia la violencia porque creció en ella y cree firmemente en el poder de las leyes y la razón, por encima de la impunidad y la injusticia.

Es un hombre optimista y de espíritu civilizador. Al morir Doña Asunción, su madre, Santos Luzardo decide regresar a la hacienda familiar "Altamira" para arreglar sus asuntos económicos y familiares, venderla y marcharse a vivir a Europa con su futura esposa.

Allí se encuentra con los terribles recuerdos de familia, y descubre que está siendo despojado de lo que legítimamente le pertenece por parte de "Doña Bárbara". Es un hombre honrado, respetuoso, moderno y liberal, que movido por una cantidad de sentimientos y emociones que lo invaden, cuando pisa la tierra de sus orígenes, decide quedarse para combatir la barbarie, la injusticia, y traer civilización al llano.

Una civilización que significa enfrentarse a una mujer temida, Doña Bárbara... aquella que lo lleva por el camino de las más fuertes pasiones, debatiéndose constantemente entre el amor y odio hacia ella, y la ternura y el más noble sentimiento que le despierta Marisela.
COMENTARIOS