Guerra de Sapos

Guerra de Sapos Cuando el precio de la libertad de un narco es una traición que lo convierte en el rey de los Sapos...
Guerra de Sapos

Cuando el precio de la libertad de un narco es una traición que lo convierte en el rey de los Sapos...


La historia continúa cuando las versiones de dos Sapos se enfrentan por una verdad...

 

Pepe Cadena vuelve con una historia que enfrenta la versión de Fresita en el Cartel de los sapos, y ahora llega para decir su propia verdad, aquella que cuenta todo lo que pasó en los años siguientes a su captura en las cárceles de Estados Unidos.


Con el pretexto de la libertad y un canje con la DEA para lograrla, Pepe se convierte en informante para atrapar a los grandes del narcotráfico que alguna vez fueron amigos... una operación que lo une con Anestesia en la búsqueda pero lo condena con sus nuevos delitos.
 

Guerra de capos, narcotráfico, delincuencia, traiciones de mafia, en medio de un mundo de dinero sucio en donde la acción, la intriga, la sensualidad y las pasiones, son los elementos impactantes de una serie llena de realidad y mucha adrenalina.

 

Como una radiografía del mundo, se marcan destinos de todos aquellos que se envuelven en la magia de la vida fácil, donde la guerra es una condición diaria y en donde los amigos y socios, hoy se convierten en enemigos de poder.

 

"El Cabo", "Don Mario", "Buñuelo", "Pirulito" y Amparo Cadena regresan a la vida para entrar en una guerra sin tregua contra La DEA y aquellos que buscaban someterlos con la justicia... Una pelea entre los carteles de la droga que terminó cobrando vidas inocentes...

 

Descubre como un mundo de excesos se convierte en una trampa mortal donde sólo quedan tres opciones, morir en la ilegalidad, someterse a la justicia o salir del negocio por voluntad propia...

COMENTARIOS