Amores del más allá

Amores del más allá Corazones que pelean entre la vida y la muerte para convertirse en fantasmas de una historia de amor
Amores del más allá
Corazones que pelean entre la vida y la muerte para convertirse en fantasmas de una historia de amor

Elena Lafé y Elena Calcaño se encuentran entre la vida y la muerte para pelear por el amor de Eduardo Girón, un hombre rico, misterioso y descendiente de una familia de tradición ecuestre, que lleva en su espalda un pasado marcado por tragedias inexplicables.

Elena Lafé es una mujer hermosa e inocente que nunca ha conocido el verdadero amor. Ha sido criada a la sombra de su padre en un apartado lugar que le ha enseñado la pasión por la libertad, los caballos y la vida sencilla.

En medio de una tormenta, termina por cruzarse en el camino de Eduardo Girón, un hombre rico y apuesto cuya pasión y negocio se construye con el mundo de los caballos. Es un descendiente innato de una familia con tradición en las carreras pero que carga tras su espalda la historia misteriosa de una esposa muerta el día de su boda.

Eduardo se casó con una de sus primas gemelas, Elena Calcaño, quien en medio de su matrimonio se lanza de una torre de la mansión. Su encuentro con Elena Lafé se da un año después, cuando ella le salva la vida al sufrir un accidente y lo ayuda a recuperarse para terminar enamorándose.

La pasión y el amor que nace los lleva al altar, pero la llegada de la nueva esposa de Eduardo a la familia, desatará una guerra sin tregua con los Girón, gracias a los secretos aterradores que esconde  la mansión.

Elena terminará por abrir la caja de Pandora cuando entra en el cuarto clausurado de la muerta para encontrarla allí, y empieza a descubrir detalles de la herencia Calcaño, las dudas de que haya sido él quien mató a su esposa y todos los secretos que pueden acabar con la historia del hombre que ama. Una historia que al final termina revelándole a ella misma ese origen que su padre le ha ocultado.

COMENTARIOS