Flor Salvaje Article

Flor Salvaje Article

De joven salvaje a mujer fuerte y valiente capaz de todo por salvar a su familia y defender el amor.

Comenta aquí

Amanda Monteverde llega a un naciente pueblo petrolero con una desgracia a cuestas y una responsabilidad sobre sus hombros. Es apenas una mujer pero ella es la encargada de velar por sus tres hermanas abandonadas a su suerte por su padre tras la trágica muerte de su hermano y su madre.

 

En su desesperación por ahuyentar el hambre y la miseria, Amanda llega hasta el bar "Las 4P" a pedir trabajo como una más de las "mujeres de los consuelos", las mujeres que entretienen a los hombres de la zona. Es en este lugar en el que a Amanda le toca crecer, buscar su futuro y la felicidad.

 

Con la ayuda Zahra, la dueña de "Las 4P", Amanda se transforma de una joven harapienta y desgreñada a una mujer que despierta el ardor en los hombres y como todas las "mujeres de los consuelos" se hará llamar por un nuevo nombre: Flor Salvaje.

 

Tres hombres marcarán la vida de Amanda: Sacramento, el hombre que será su amigo y protector, Pablo que será su locura y su pasión y Don Rafael quien intentará ser su dueño y poseerla.

 

El día de su iniciación, a pesar de la profesión que escogió, el destino la llevará a convertirse en mujer de un sólo hombre: “La mujer de Don Rafael”; hombre poderoso y cruel, que decide que Flor sea exclusiva para él.

 

Pero esa exclusividad es sólo de cuerpo, porque ella reserva su corazón para el hombre que algún día la haga descubrir el amor, y este hombre será Pablo, el primero que le hace sentir la locura y el descontrol de la pasión, y por el que está dispuesta a dejarlo todo.

 

Durante todo este revuelo de sentimientos que vive Flor Salvaje, Sacramento estará siempre a su lado, como un amigo y hermano, como un apoyo incondicional desde que eran niños, el hombre que la ama por encima de todas las cosas.

 

Flor, que comenzó siendo tantas mujeres a la vez y ninguna al mismo tiempo, se dará cuenta de que la felicidad no está en copiar ninguno de los caminos ya recorridos por tantas mujeres, sino en ella misma, en ser la creadora y dueña de su propia historia y destino.

COMENTARIOS