Don Rafael Urrieta

Don Rafael Urrieta
Rafael usará su poder para intentar ser el dueño de Flor Salvaje
Comenta aquí

Hombre recio, rudo, pero muy atractivo. Se casó enamorado de Catalina Larrazabal, la hija única del respetado y difunto ganadero Don Luis Larrazabal.

 

Por matrimonio heredó tierras en las que se encontró petróleo, y para poder hacer las perforaciones pertinentes, se hizo accionista de la petrolera.

 

Durante esta época viajó mucho al exterior para concretar el negocio, y durante sus largos viajes su esposa, que se sentía sola y aburrida, le dió por enamorarse del joven y gallardo capataz de la hacienda, Alirio Gómez.

 

Al llegar Rafael se enteró del engaño de la mujer y su furia lo cegó a tal punto que mató al hombre y encerró a su mujer en el sótano de la hacienda.

 

No podía permitir que la gente del pueblo se burlara de él y lo tildaran de cornudo. Era el hombre más poderoso del pueblo y era importante que se supiera que no perdona un engaño.

 

Asiduo cliente del "Las 4P", las mujeres se lo pelean porque además de ser importante, es buena cama, y sobre todo muy buena paga.

 

Ávido de acoplar una mujer a sus gustos, se le antoja un día de que quiere una virgen, y llega a un acuerdo con Zahra, que a cambio de que ella pueda seguir como la gerente de "Las 4P", que es de su propiedad, ella tiene que conseguirle una muchachita virgen que sea sólo para él. Que ella la busque y la entrene.

 

Zahra le muestra a Amanda cuando llega y a Rafael le gusta el temperamento fiero de la muchacha. Rafael espera con paciencia al tiempo que ve que la joven se va transformando en una verdadera belleza, como si se tratara de un trofeo que va a exhibir.

 

Sin embargo, lo que no podía pasar de un pasatiempos placentero en su vida, terminará trastocándolo por completo. Se enamorará de Flor Salvaje hasta tal punto que se le convertirá en obsesión.

 

Fotos: Egoísta y poderoso

 

Video: ¿Quién es Rafael?

COMENTARIOS