Pablo Aguilar

Pablo Aguilar
Junto a él Amanda conocerá el amor y la pasión
Comenta aquí

Pablo Aguilar es un hombre imponente, fornido y bello. Desde muy joven empezó a ganarse la vida como marinero, época en la que conoció mundo.

 

Después de ser marinero se dedica a trabajar la tierra. Pero lo que gana como campesino no es suficiente para suplir sus necesidades.

 

Alguien le habla de la bonanza petrolera en el pueblo de Nueva Esperanza. Pablo entonces decide probar suerte y dejar a un lado la vida del campo. Llega atraido por rumores de que los petroleros ganan mucho dinero.

 

Pero la verdad es que no tiene experiencia en este tipo de trabajo. Al principio le dan un empleo sencillo y básico que no paga muy bien. Pero Pablo está decidido a obtener un buen puesto.

 

Estudia con detenimiento el trabajo de los cuñeros y decide convertirse en el mejor cuñero de la región. Su nuevo empleo llega a apasionarlo muchísimo.

 

En los campos petroleros conoce a Sacramento, un joven menor que él, quien le recuerda mucho a su hermano menor. Se encariña con el joven y de alguna manera lo coloca bajo su ala para protegerlo, hasta que Flor Salvaje entra a su vida.

 

Pablo pierde la cabeza por Flor y pone en juego su amistad con Sacramento y su familia.

 

Fotos: Petrolero apasionado

 

COMENTARIOS