MURO DE PISTAS

MURO DE PISTAS Entra a formar parte de la investigación de Amador y ayuda a traer de vuelta a Elisa con su familia...
MURO DE PISTAS
Yo soy Amador García y entré a formar parte del equipo de investigaciones que tiene a cargo el caso de Elisa Altamira, la hija mayor de Mariano Altamira y Dana Riggs, quien desapareció de forma sospechosa el 8 de Marzo sin dejar testigos.

Cristóbal Rivas es el detective encargado del caso pero para mí más que un investigador, es el hombre más talentoso que tiene esta institución y aunque mi trabajo por ahora como practicante, esté lejos de su alcance, mi objetivo es ayudar de alguna manera con su búsqueda.

Mi deseo no es sólo aprender del profesionalismo de Rivas por la admiración que le tengo, sino acercarme a él para un día trabajar a su lado; este caso se me ha convertido en un instinto investigativo donde puedo poner a prueba todo lo que he aprendido en estos años de carrera, y por otro lado, el objeto de investigación que me llevará a graduarme con honores por la complejidad de la desaparición.

Por eso te invito a que me ayudes a seguir el rumbo de los pasos de Elisa y me des tu opinión para guiar mejor el camino que debo tomarmis pasos. Déjame aquí tus consejos para que juntos lleguemos a conseguir el verdadero paradero de Elisa Altamira...

COMENTARIOS