Sueños de corona

Sueños de corona Diosas de belleza que venden su corona por un mundo de dinero ilegal que se alimenta de sus pasiones.
Sueños de corona

Diosas de belleza que venden su corona por un mundo de dinero ilegal que se alimenta de sus pasiones.

 

Raquel Cruz está frustrada por vivir en la pobreza y encuentra en su belleza, su cuerpo de diosa y su personalidad arrolladora, la única manera de salir del mundo de escasez al que pertenece.

Ella está segura de que casándose con un millonario terminará su sufrimiento económico y su víctima es Esteban, un joven de clase alta que termina por descubrir su ambición y en menos de tres meses, decide dejarla en la misma pobreza en la que la conoció.

En busca de un mejor futuro, termina por convencerse de participar en el Reinado Nacional del Turismo y está dispuesta a ganar el certamen, aunque tenga que vender su alma y su seducción al diablo. El problema es que una periodista, una vez ella logra la corona por favores muy sensuales, descubrirá que su reinado es ilegal porque es una mujer divorciada.

Sus anhelos de dinero, fama y poder se esfuman de nuevo, hasta que conoce un oscuro empresario que termina ofreciéndole una vida de opulencia y farándula. Raquel se casa por segunda vez con Genaro y con sus influencias, se hace presentadora de televisión para volverse famosa.

Un corazón vacío será el gran sacrificio y el pago a todos sus lujos, pero el boleto a todas las relaciones riesgosas de su marido. Raquel entra en el mundo de la corrupción, negocios ilícitos y lujos ilegales que la llevan a vivir en un mundo del narcotráfico.

En sus alianzas con los grandes narcos del país, descubre una oportunidad de tráfico de drogas a través del equipaje de algunas modelos y monta una red de mafia y modelaje con el uso de mulas humanas... Así se convierte en la Reina de su propio mundo.

Un error le costará su libertad y una búsqueda sin tregua de las autoridades por encerrarla, pues el precio por la cabeza de la Diosa Coronada se convierte en una obsesión.

COMENTARIOS