October 30, 2013

Santiago Fisterra

Santiago Fisterra

Su halo de misterio y su mirada profunda seduce a las mujeres que se enamoran de su ángel varonil

 

Iván Sánchez es Santiago Fisterra. Es un hombre atractivo, seductor y muy callado, capaz de robarse la atención de cualquier mujer por su aspecto varonil y misterioso. Es el polo opuesto opuesto al Güero Dávila en todos los aspectos, por eso entrará en la vida de Teresa buscando su amor. Un hombre moreno, de ojos oscuros, serio y muy intrigante por su mirada profunda y sincera.

No es de los hombres que gustan de las fiestas y el trago, por el contrario es tranquilo, callado y muy racional; vive sumergido en sus pensamientos pero con una pasión infinita por la vida, por lo que hace y por el amor. Su valentía y el ángel de nobleza que tiene son las cualidades que terminarán por enloquecer a Teresa Mendoza.

Santiago es de origen Gallego y humilde pero gran conocedor de lanchas rápidas, oficio con el que se gana la vida diariamente y el que terminará enseñándole a La Reina del sur, la mujer de la que se enamora perdidamente.

Él le mostrará a Teresa el tráfico de drogas por navegación, le enseñará a vivir a su modo y tratará de construir una vida al lado de esta mujer. Él se convertirá no sólo en su socio en este negocio sino en su amante, ese hombre que le quitará el sueño una vez trate de olvidar a su lado, el recuerdo del Güero Dávila.

Santiago se convertirá en el símbolo de un amor igualitario y profundo para Teresa y el segundo hombre que le robará las ganas de vivir.

COMENTARIOS