October 30, 2013

Teresa Mendoza

Teresa Mendoza

Teresa entró en un mundo de narcos por amor y la pérdida del Güero la llevó a la cima como La Reina de la coca

 

Kate del Castillo es Teresa Mendoza. Teresa inicia su historia para convertirse en La Reina del sur cuando tiene 23 años, una mujer hermosa, morena y de cabello oscuro, con una mirada intensa que la hace más atractiva.

 

Es tímida e introvertida, pero tras su fachada de mujer frágil, oculta su sangre fría y una inteligencia desmedida que la hace superior a todos aquellos que la rodean. Sabe perfectamente aprovechar su habilidad con los números, las matemáticas y una agilidad mental que la llevan a tomar decisiones sin miedo a equivocarse.

 

Sin saber cómo, lleva el método y la disciplina como una de sus virtudes naturales, cualidades que la hacen una mujer sagaz, aguda y fuerte, pues desde que era una niña, aprendió a valerse sola en la vida y buscar los sueños que una mujer humilde podía lograr. Los golpes de la vida, los abusos de otros y una cruda realidad en medio de una calle llena de narcos, policías corruptos y

 

cambiadores, la convirtieron en una mujer fuerte, recia y capaz de enfrentar a cualquiera que quisiera aprovecharse de su inocencia.

 

Teresa aprendió a controlar sus vicios, a defenderse de quienes le hacían daño y como el amor le fue esquivo desde niña, pues no lo recibió ni de su madre ni de ningún hombre, no cree que la vida le dé la oportunidad de enamorarse algún día... Pero El Güero aparece en su vida para devolverle la fe en el corazón y permitirle amar aunque sea una sola vez.

 

La muerte del ser que ama, la lleva a huir de su tierra para convertirse en la Reina de capos en otro país. Conquista un mundo de machos que creía ajeno, y que al final, termina dándole poder para enfrentarse a enemigos y vengar la muerte del hombre que más quiso.

COMENTARIOS