HERENCIA DE AMOR Y AMBICIÓN

HERENCIA DE AMOR Y AMBICIÓN
Paula llega a la vida de los hermanos del Monte a reclamar una herencia que por sangre le pertenece y atrae corazones ajenos.

Paula llega a reclamar una herencia que le pertenece y atrae corazones ajenos

 

La muerte de Emilio del Monte obliga a una lectura de su testamento, donde sus hijos adoptivos terminan por conocer a Paula, la hija legítima de uno de los hombres más poderoso de la región. Ella viene a reclamar lo que le pertenece por sangre y que termina enfrentándola con los hermanos Juan, José, Pedro, Gaspar y Lucas.

Ellos trabajaron las tierras junto a su padre para convertirlas en las más prósperas de la zona y así mantener su legado, sin saber que una sorpresa cambiaría su vida para siempre... Con el dolor de su muerte, el día de la lectura del testamento, la hija biológica aparece para revolucionar la vida de los 5 hombres más codiciados del lugar.

Un juego entre odio y amor se desata con las pasiones y ambiciones de todos Los del Monte, pues Paula viene decidida a quedarse con todo y en especial, a cobrar una deuda con su padre por haber sido ignorada en el pasado.

 

Su plan está en marcha pero lo que Paula no se imagina es que su venganza termina siendo una trampa romántica donde pierde el corazón. El deseo de convertirse en la reina de las tierras, cambia cuando se enamora y con este sentimiento comienza a olvidar sus objetivos.

 

El problema es que Sofía Cañadas, su madre, estará allí para recordarle que debe cumplir una promesa que le hizo años atrás: Quedarse con todos los bienes de los Del Monte por una cuestión de honor.

COMENTARIOS