Marlene Favela es Paula del Monte

Marlene Favela es Paula del Monte
Seducción explosiva que despierta guerras de instinto y pasión...

Paula es la única hija biológica de Emilio del Monte, quien fue concebida en una relación extramatrimonial y por eso, él se encargó de negarla durante toda su existencia. Ella se convertirá en la única mujer de este clan de ambiciones y pasiones.

Creció en la soledad y el abandono de su padre, por eso se convirtió en una mujer fuerte, decidida, calculadora y obsesiva, quien siempre consigue lo que quiere, no sólo por su seguridad sino por su belleza impactante.

No conoce la palabra miedo y mucho menos un no por respuesta; ha sido objeto del deseo de muchos hombres que no han podido enamorarla, pues jamás se ha dado la oportunidad de entregar el corazón.

La muerte de su padre despierta ese resentimiento que guarda por su pasado y por eso, decide que ha llegado la oportunidad de reclamar lo que por sangre le pertenece. Así llega a las tierras de la familia del Monte provocando instintos de amor y odio, y despertando pasiones que no sospecha. Lo que no imagina es que el amor entrará por su puerta y sus planes pueden derrumbarse.

COMENTARIOS