La sentencia de Victorino

La sentencia de Victorino Una maldición que sentencia el futuro de 3 hombres condenados por el mismo nombre...
La sentencia de Victorino

Una maldición que sentencia el futuro de 3 hombres condenados por el mismo nombre...

Un día y a la misma hora, tres niños nacen con un destino marcado por la suerte y por un nombre que les sentencia un futuro fatal... Aquel que persigue a todos aquellos que se llamen Victorino y hayan nacido el 22 de noviembre a la 1 de la tarde en el año 1979.

En medio de una función, tres parejas que se convertirán en los futuros padres de los niños, oyen el extraño designio de un mentalista excéntrico, quien revela la profesía que determina la muerte de uno de los Victorinos, cuando los tres hombres se encuentren en el mismo lugar.

Tres vidas paralelas con clases sociales diferentes, se desarrollan en lugares distintos y en busca de rumbos opuestos, ajenos a la verdad de una maldición que desconocen y que es protegida por aquellos que esconden el secreto de su muerte...

Los sueños de vida que parten del anhelo de un escritor que se vuelve sicario, un policía con sed de venganza, y un hombre de familia adinerada que disfruta la vida en medio de sus excesos, se verán truncados por el día en que su encuentro será inevitable y la muerte los alcanza con su propia sorpresa.

COMENTARIOS