Victorino Gallardo (Arap Bethke)

Victorino Gallardo (Arap Bethke) El dinero y la ambición corrompen su corazón y lo obligan a pasar los límites del delito
Victorino Gallardo (Arap Bethke)

El dinero y la ambición corrompen su corazón y lo obligan a pasar los límites del delito

Victorino Gallardo es un hombre a quien la ambición y el afán del poder económico le consumen el corazón, y lo llevan a perder los escrúpulos con tal de lograr sus propios objetivos, sin importar por encima de quien deba pasar.

Nacido en cuna de oro, sus padres provienen de una familia adinerada capaz de cumplir todos sus deseos desde que era un niño, por eso hasta su adultez, se encarga de derrochar la fortuna que por herencia le pertenece, en juego y mujeres.

Nace en Cali como un hijo no deseado y por lo tanto, terminó siendo criado por la abuela, pues su madre estaba muy ocupada en su vanidad. De su padre hereda una personalidad desordenada, tramposa y aprende a pasar por alto todo lo que se atraviese en su camino para conseguir lo que desea, él es capaz de llegar a límites inimaginados por lograr sus caprichos y llegar a donde quiere llegar.

Su ambición y esa sed de dinero, lo encamina por un mundo ilícito de negocios sucios, y cuando su familia entra en crisis financiera gracias a todo el derroche y lujo sin medida, además de los vicios de su padre, termina enredado con drogas, al punto de convertirse en un narcotraficante, una vez ha estafado amigos y hasta su propia familia.

Es vago, malcriado y mujeriego, un delincuente de alta sociedad y con aire de superioridad capaz de matar y cometer los crímenes más atroces, pero su decisión de ser un capo de mafia se convertirá en su cruz, el camino que hará efectiva su propia maldición.

 

COMENTARIOS