Victorino Manjarrés (Roberto Manrique)

Victorino Manjarrés (Roberto Manrique) La ley y los ideales de justicia encaminan su vida y lo envuelven en una trampa al corazón
Victorino Manjarrés (Roberto Manrique)

La ley y los ideales de justicia encaminan su vida y lo envuelven en una trampa al corazón...

Victorino Manjarrés es un hombre convencido de la justicia , producto de una educación rígida y guiada por un padre militar. Es un ideaslita, con una rectitud infranqueable, siempre llevando su vida con los principios de un ser honesto y absolutamente íntegro.

Nació en Bogotá en el seno de una familia de clase media y con la compañía de dos hermanos, un policía y una actriz de teatro que termina convirtiéndose en guerrillera como un camino para seguir sus ideales. Su familia sufre la pena de ver a su padre  minusválido cuando ellos son adolescentes, debido a un atentado criminal mientras hacía su trabajo en la policía.

Su vida fue llevada por reglas estrictas que le imponía su madre, una maestra de escuela que cumplía al pie de la letra lo que su esposo le pedía. Honesto, perfeccionista y un poco aburrido pues no conoce la palabra diversión; odia los excesos y anhela una vida tranquila junto a una sola mujer.

Su seriedad, el perfeccionismo con el que ejecuta cada cosa que hace y una forma de actuar siempre vertical, le quitan la oportunidad de gozar la vida de manera distinta y se inscribe a la policía buscando seguir el ejemplo de su papá y de paso, vengar su suerte, pues lo ve como su héroe.

Enfrenta una lucha continua a favor de lo correcto y el bien, por eso se obsesiona en acabar el crimen y ese camino lo lleva a encontrase con el destino de su profesía, cuando como detective debe cumplir la misión de perseguir a uno de los mayores narcotráficantes, aquel que lleva su mismo nombre Victorino.

COMENTARIOS